Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sony Ericsson Aino U10i libre de origen+base+ auriculares bluetooth

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por karolingio, 16 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karolingio

    karolingio Simdualero de Platino

      459
      90
      4 May 2012
      MALAGA
      [Imagen Externa Rota]:http://goo.gl/12mbW
      [Imagen Externa Rota]:http://goo.gl/WJgjk
      [Imagen Externa Rota]:http://goo.gl/4xS9W
      [Imagen Externa Rota]:http://goo.gl/ToVJp


      Trae cargador normal mas base cargadora bluetooth, cable usb y auriculares bluetooth.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      La cámara del Sony Ericsson Aino posee un zoom digital de 16 aumentos, detección de rostros, reducción de ojos rojos, estabilizador de imagen y vídeo, contraste inteligente y enfoque táctil.


      Integra acelerómetro, soporte para juegos en 3D y con movimiento aGPS con Google Maps, cliente de Facebook y de youtube, contador de pasos, tracker GPS y conectividad Wi-Fi con soporte para DLNa que nos permitirá controlar nuestra PS3 como si de la PSP estuviesemos hablando.


      El Sony Ericsson Aino es un teléfono de gama alta y, como tal, incluye todo el abanico de conexiones disponibles, desde GSM hasta HSDPA, también trae Wi-Fi 802.11 b/g DLNA, Bluetooth 2.0 con A2DP y A-GPS para la navegación. Las conexiones más importantes para este teléfono son los enlaces Wi-Fi y Bluetooth porque van a ser, probablemente las que más vayamos a usar si contamos con una Playstation 3 o un PC en casa.


      Soporte de sincronización
      En cuanto a su conexión con PC, Aino trae un soporte de carga que también permite sincronizar los contenidos multimedia que queramos mediante el software Mediahome. Algo muy práctico para, por ejemplo, llegar a casa, poner el teléfono a cargar y dejar que vaya copiando el último capítulo de la serie que estamos viendo en ese momento. La compatibilidad del aino con vídeo no es universal pero alcanza hasta MPEG4, que no está nada mal. El soporte de carga también permite cargar las baterías de los auriculares manos libres inalámbricos. Ambos accesorios (soporte y auriculares) vienen en el paquete original del teléfono.


      Imagen y sonido
      En el resto de apartados multimedia, Aino tiene su propuesta. La cámara de fotos integrada es una 8,1 megapíxeles con autofocus, estabilizador de imagen, zoom digital 12x, detección de caras y sonrisas, geolocalización y un largo etc de extras. Como reproductor musical, Aino integra algunas de las tecnologías de Sony que se hicieron famosas en sus móviles Walkman como Clearbass, Clearstereo o Sensme, para hacer listas de reproducción en función de nuestro estado de ánimo. El terminal cuenta con 55Mb de memoria interna pero alberga puerto para tarjetas microsd hasta 16Gb.

      Tiene poco de tiempo de uso, los auriculares bluetooth y la base cargadora estan por estrenar

      En perfecto estado, siempre ha estado encima de la mesa sobre una funda y cuando sale (poco) va en el bolso en su compartimento especial

      precio 95€
      rebajado 70€
      ya no lo rebajo mas, que me costo una pasta y quiero comprarme una tablet que tambiem me va a costar lo suyo, ja ja :wink:
       
    Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.