NOTICIA Sony inventa unos auriculares que no necesitan colocarse en tu oreja

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Sony inventa unos auriculares que no necesitan colocarse en tu oreja

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_sony_concep522f7fed3cba6b26693848c34d3c1fb4.jpg


Nuevo prototipo de auriculares inalámbricos de Sony que no tienes que colocarte en la oreja porque guía el audio a tu oído.

Hoy hemos visto el proyector de Sony que convierte cualquier superficie en una tablet gigante. Y ahora vamos a ver unos auriculares sin auricular. ¿Por qué tanto nuevo prototipo de Sony? Porque ahora mismo está siendo la convención SXSW 2016 en Austin, Texas.


Recordamos que estamos hablando en todo momento de un prototipo que aún está lejos de ser una versión comercial. Unos auriculares a modo de diadema que se colocan en el cuello y con sus altavoces dirige el sonido directamente a tu oído. Sí, tal y como lo oís. Sonido dirigido directamente a tu oreja.

Los auriculares inalámbricos de Sony que dirigen el sonido a tu oreja
Estos auriculares tienen un nombre temporal: Sony Concept N. Un prototipo que sigue en pruebas y que algunos afirman que la calidad de estos auriculares es buena. Aunque habrá que ver hasta que punto es silencioso para el resto de personas.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_DSCF3356.jpg


El modo de uso es muy sencillo. Colocas el auricular sobre tu cuello a modo de collar, lo vinculáis a vuestro smartphone usando Bluetooth y el Sony Concept N llevará el sonido a tu oreja para no molestar al resto de personas. Sorprende hasta qué punto puede llegar la tecnología, ¿verdad?

Habrá que esperar hasta que Sony pula por completo este accesorio tan revolucionario y si llega a ser una realidad. ¿Qué os parecen?

via
 
Que guapos estos Sony!! Tengo que mirarme unos inalámbricos para el curro aunque estos me parecen un poco aparatosos...
Habrá que ver a qué precio los sacan.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Parece un perro con collar. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
asi no se llenan de cera los auriculares! ejjeejejejejejjee

Atrevete a entrar en ViejoQueMuge.com ... si tienes huevos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba