PROBLEMA Sony smartwatch 3

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola señores, tengo el sony smartwatch 3 y presento el siguiente problema :

Cuando lo conecto la primera vez, todo va perfecto, pero si me alejo o lo desconecto yo manualmente y luego quiero volver a conectar no lo hace, tengo que irme a ajustes/aplicaciones/todas y ahi buscar la app que pone compartir por bluetooth y borrar datos, reiniciar telefono y ya si conecta de nuevo con el smartwatch.
Es un follón estar haciendo esto cada dos por tres... Nunca reconecta y creo que tiene que ser problema del bluetooth.

A ver si alguno puede hacer esas pruebas con otro smartwatch que tenga o el sony o algo. UN saludo.
 
Yo solo tengo una cinta de ritmo cardíaco, pero esta tarde cuando llegue a casa pruebo a ver sí se conecta automáticamente una vez los aleje y haya perdido la conexión
 
Yo solo tengo una cinta de ritmo cardíaco, pero esta tarde cuando llegue a casa pruebo a ver sí se conecta automáticamente una vez los aleje y haya perdido la conexión
A veces va bien, osea una de cada 20 veces que lo reseteo, aun perdiendo conexion vuelve a conectar pero dura un dia y ya nunca mas se vuelve a conectar.
 
A mi con la cinta cardíaca me funciona bien. La conectas, desconectas y vuelves a conectar y lo reconoce todo automáticamente. Esperó haberte ayudado
 
Tengo cuatro aparatos emparejados con el movil,siempre conecta con cualquiera de ellos sin problemas,me da que el fallo no está en el M7.
O que tu no tengas perfectamente configurado el bluetooth,venga...empieza las pruebas :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba