CONSULTA Soporte banda WCDMA 850 en Coolpad 7320

gartstell

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
389
Móvil
Lenovo K910
Que tal, apenas ayer me llegó un Coolpad 7320.

Lamentablemente, el vendedor le colocó una ROM basada en MIUI que no está en español (ni siquiera completamente en inglés). Y lo peor, parece no soportar las redes 3g en la banda 850 (vivo en México), que según la página del vendedor e incuso la oficial de Coolpad si debería soportar.

¿Alguien tiene algo en claro al respecto? Algunos vendedores ponen que soporta 900/2100 y otros 850/900/2100. El vendedor al que le compré el teléfono me confirmó el soporte de la banda 850 a pregunta expresa...

Voy a probar con las diversas ROMS que existen, a ver si consigo algo, pero todo parece que podría ser un error de fabricante en su hoja de especificaciones...

Fuera de esto, el móvil es notable y aún si no consigo que funcione el 3g me parece una buena compra (afortunadamente la futura usuaria del móvil no le es indispensable el 3g...)
 
Que tal, apenas ayer me llegó un Coolpad 7320.

Lamentablemente, el vendedor le colocó una ROM basada en MIUI que no está en español (ni siquiera completamente en inglés). Y lo peor, parece no soportar las redes 3g en la banda 850 (vivo en México), que según la página del vendedor e incuso la oficial de Coolpad si debería soportar.

¿Alguien tiene algo en claro al respecto? Algunos vendedores ponen que soporta 900/2100 y otros 850/900/2100. El vendedor al que le compré el teléfono me confirmó el soporte de la banda 850 a pregunta expresa...

Voy a probar con las diversas ROMS que existen, a ver si consigo algo, pero todo parece que podría ser un error de fabricante en su hoja de especificaciones...

Fuera de esto, el móvil es notable y aún si no consigo que funcione el 3g me parece una buena compra (afortunadamente la futura usuaria del móvil no le es indispensable el 3g...)
Todas la rom que he probado no dan soporte en la banda de 850 tanto en 2G como 3G. El modem que trae la rom oficial del fabricante no da esa frecuencia. Seria cuestión que cogieras una rom de otro teléfono que soporte esa banda y cogieras los archivos del modem y los instalaras en tu teléfono y probaras.
 
Hola @gartstell puedes probar usando el modem.img de otro modelo Coolpad que tenga soporte para 850Mhz en 3G como el Coolpad Halo.

Saludos!
Gracias por la recomendación. El celular estuvo de viaje un tiempo, así que tuve que suspender el testeo.

Revisando la información sobre el Coolpad Halo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2724949&page=6), parece estar en la misma situación que el 7320: falta de soporte real para las bandas americanas y especificaciones incorrectas de parte de Coolpad que hacen pensar lo contrario. Así que no creo que sirva mucho, pero igual lo voy a probar en un tiempo que me de.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba