Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Soporte banda WCDMA 850 en Coolpad 7320

Tema en 'Coolpad 7320 MTK6592' iniciado por gartstell, 13 Ago 2014.

1. gartstell

gartstell Simdualero de Plata

80
      26
      11 Ago 2013
      México
      Que tal, apenas ayer me llegó un Coolpad 7320.

Lamentablemente, el vendedor le colocó una ROM basada en MIUI que no está en español (ni siquiera completamente en inglés). Y lo peor, parece no soportar las redes 3g en la banda 850 (vivo en México), que según la página del vendedor e incuso la oficial de Coolpad si debería soportar.

¿Alguien tiene algo en claro al respecto? Algunos vendedores ponen que soporta 900/2100 y otros 850/900/2100. El vendedor al que le compré el teléfono me confirmó el soporte de la banda 850 a pregunta expresa...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Voy a probar con las diversas ROMS que existen, a ver si consigo algo, pero todo parece que podría ser un error de fabricante en su hoja de especificaciones...

Fuera de esto, el móvil es notable y aún si no consigo que funcione el 3g me parece una buena compra (afortunadamente la futura usuaria del móvil no le es indispensable el 3g...)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.579
      20.560
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Todas la rom que he probado no dan soporte en la banda de 850 tanto en 2G como 3G. El modem que trae la rom oficial del fabricante no da esa frecuencia. Seria cuestión que cogieras una rom de otro teléfono que soporte esa banda y cogieras los archivos del modem y los instalaras en tu teléfono y probaras.

• gartstell

80
        26
        11 Ago 2013
        México
        Eso voy a hacer. Probaré con una rom del Doogee DG550 que tengo por ahí...

Gracias.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.579
        20.560
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Acuérdate de comentarnos que tal te fue, por si es interesante para otros usuarios.

Suerte

• gartstell

80
          26
          11 Ago 2013
          México
          Por lo pronto con la baseband del Dagger, nada, ni siquiera se conecta en 2g... ya veremos con otras opciones...

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.683
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Última edición: 30 Ago 2014
          • Gracias Gracias x 1
          • gartstell

80
              26
              11 Ago 2013
              México
              Gracias por la recomendación. El celular estuvo de viaje un tiempo, así que tuve que suspender el testeo.

Revisando la información sobre el Coolpad Halo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2724949&page=6), parece estar en la misma situación que el 7320: falta de soporte real para las bandas americanas y especificaciones incorrectas de parte de Coolpad que hacen pensar lo contrario. Así que no creo que sirva mucho, pero igual lo voy a probar en un tiempo que me de.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.