Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Soporte de móvil Smartphone 3 en 1 para coche iAmer

Tema en 'Gadgets' iniciado por luisvc91, 14 Oct 2016.

  1. luisvc91

    luisvc91 Simdualero de Platino

      344
      54
      28 Ago 2013
      Review Soporte de móvil Smartphone 3 en 1 para coche iAmer

      Unboxing
      Viene en una caja con fotos del soporte colocado en un coche. También indica el contenido del paquete:
      1x Soporte para parabrisas
      1x soporte para el salpicadero
      1x soporte para las rejillas de ventilación
      1x base para el móvil
      1x instrucciones
      Sacamos las piezas de la caja y vemos que vienen metidas en bolsas de plástico para evitar daños.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Primera impresión
      Los diferentes soportes tienen muy buena calidad. Al cogerlos vemos como el plástico transmite robustez. El plástico parece ABS para el soporte del móvil. Las ventosas están blandas para un buen agarre en las superficies.
      El soporte para el móvil tiene gomas en los laterales y en la parte frontal (donde se coloca el móvil) para un mejor agarre y no dañar el móvil. Tiene un botón (en la parte trasera) para abrir los brazos y adaptarse a casi cualquier teléfono. Se cierran apretando los brazos. Quizás a la hora de cargar pueda molestar, dependiendo de donde este tu conector de carga. En la parte trasera tiene una tuerca por la que se introduce el pivote (bola) del soporte, apretando esta tuerca podremos regular el soporte a nuestro gusto (altura, girar, inclinar…) y que no se mueva más. La apertura máxima es de 9,5 cm y la mínima de 5cm aproximadamente.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      El soporte del salpicadero se puede usar igualmente en el parabrisas limitando los movimientos para colocarlo a nuestro gusto. El cuerpo es de plástico ABS y posee una ventosa que tiene un pegamento especial para que se adhiera mejor al parabrisas Tiene una palanca que hace que, cuando esté colocado, haya más succión. A su vez, cuando liberamos la palanca es más fácil despegar el soporte. Tiene una longitud (desde la base hasta el pivote) de unos 7,5cm.
      [​IMG]
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El soporte de la rejilla tiene la parte de las rejillas de goma para un mejor agarre. Al igual que los demás, el cuerpo es de plástico ABS.
      [​IMG]
      [​IMG]

      El soporte para el parabrisas, que también vale para el salpicadero, es de mayor longitud y flexible. También posee una palanca para hacer mayor succión y su cuerpo es de ABS. La parte central flexible parece ser de un metal recubierto de plástico. Tiene muy buena calidad y, dada la flexibilidad de la parte central, podremos colocar el móvil en cualquier posición que queramos. La parte central mide unos 12cm.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Uso
      Lo he probado haciendo un viaje de 1300km. Primero quitamos los plásticos protectores de las ventosas, sino no se pegara a la superficie. El soporte del móvil va perfecto, le he puesto un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y un Sony xperia m2 y no se han movido en todo el viaje. El que más me ha gustado es el soporte del parabrisas flexible debido a que se puede poner en cualquier parte y doblarlo para orientarlo hacia ti. El soporte de rejilla es perfecto si tienes rejilla central, como mi coche no tenía era bastante incómodo. El soporte del salpicadero también queda muy bien, pero para mi gusto me quedo con el parabrisas.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]


      Conclusiones
      PROS
      -Múltiple opciones para colocarlo en el coche
      -Calidad de los materiales
      -No se despegan del parabrisas
      -Se puede conseguir casi cualquier orientación
      CONTRAS
      -Soporte del móvil, dependiendo del móvil, molestara a la hora de cargarlo en el coche, sobre todo si es de carga inferior
      -Pegamento ventosas, no se sabe la durabilidad
      -Soporte de rejilla incomodo sino tienes rejilla centra

      En resumen, lo recomiendo porque puedes encontrar alguna combinación que te venga bien. Se puede poner el móvil con seguridad de que no se caiga. Además, tiene una calidad superior a la que me esperaba.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • luisvc91

        luisvc91 Simdualero de Platino

          344
          54
          28 Ago 2013
          Si algun administrador lo puede mover al subforo correspondiente se lo agradezco.

          Un saludo
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.