CUSTOM ROM Soporte Movilesdualsim Redmi2 patrocinado por Geekvida.es(hm14811)

Después de instalar GeekVida v1, todo funciona correctamente y estoy encantado.
Gracias
 
Hola,

Acabo de instalar Geekvida V1 y va genial. Ahora si que funciona bien el movil. Solo una duda. Tengo una tarjeta de Jazztel y me dice
que no esta instalada aunque todo funciona perfectamente, permitiendome llamar, recibir mensajes. Sabeis por que pasa?
 
Hola,

Acabo de instalar Geekvida V1 y va genial. Ahora si que funciona bien el movil. Solo una duda. Tengo una tarjeta de Jazztel y me dice
que no esta instalada aunque todo funciona perfectamente, permitiendome llamar, recibir mensajes. Sabeis por que pasa?
Si activas el roaming te deja de dar la tabarra pero si sales de España quitalo
 
Hola. Leo las maravillas de haber instalado el Geekvida y yo no tengo ni idea de como hacerlo. Me podríais decir paso a paso como instalarlo? Tened en cuenta que mis conocimientos son escasos.
Gracias.
 
hola ,tengo instalada la rom de xancin en mi redmi 2 y no me reconoce la tarjeta sd ,hay alguna solucion para eso?gracias
Hola, a mi si me reconoce la tarjeta SD, però en diverses aplicaciones me aparece un mensaje diciéndome que tengo restringidos los permisos de escritura en la SD. Además las fotos también me las pone en la memòria interna. ¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?
 
Hola, a mi si me reconoce la tarjeta SD, però en diverses aplicaciones me aparece un mensaje diciéndome que tengo restringidos los permisos de escritura en la SD. Además las fotos también me las pone en la memòria interna. ¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?
Me respondo a mi mismo. Buscando por internet he encontrado como resolver el tema de los permisos de escritura en la tarjeta SD externa.
Se ha de editar el archivo platform.xml añadiendo dos líneas. El archivo está en la ruta “system/etc/permissions/platform.xml”.
Mucho cuidado al editar este archivo, ya que si nos equivocamos al hacerlo nos podemos quedar sin acceso al teléfono y tendremos que reinstalarlo desde el principio.
Las dos líneas que hay que añadir, concretamente son estas que remarco en rojo debajo. Hay que tener el teléfono roteado y se ha de hacer con un explorador de archivos root, yo concretamente lo he hecho con el Root Explorer que ya nos viene en la ROM. He leido que con el ES File Explorer algunos no lo han podido editar, a pesar de tener Root.

<permission name="android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="media_rw" />
</permission>
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

Una vez editado el archivo platform.xml y guardado los cambios, reiniciamos el teléfono y ya tendremos permiso de escritura en la tarjeta SD externa, con lo que si hacemos backups con Titanium, por ejemplo, y guardamos los backups en la SD externa, ahora si nos funcionará.

Hola. Me podéis decir como guardar fotos en sd de manera automática?

También podemos predeterminar guardar las fotos en la tarjeta SD externa, pero para eso tenemos que usar una cámara que permita escoger el directorio donde guardar las fotos, ya que la de Google no lo permite.
Yo me he instalado la Camera FV-5 Lite que si permite Escoger el directorio y una vez configurado me funciona perfectamente.
Espero que os sea útil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba