CUSTOM ROM Soporte Movilesdualsim Redmi2 patrocinado por Geekvida.es(hm14811)

Sigo sin saber como hacer que las fotos, vídeos, etc, se guarden en ls SD.
Como puedo cambiar lo temas de forma gratuita?
 
Tengo un compañero que le pasaba lo mismo y era la sd, estaba mala y fue cambiarla y se ajusto el consumo. El compañero @haulage para ser mas exactos
 
Sigo sin saber como hacer que las fotos, vídeos, etc, se guarden en ls SD.
Como puedo cambiar lo temas de forma gratuita?
Que temas ? es que me pierdo un poco...Lo de la sd cambialo con Link2sd
 
@juan186 , fué quitar la sd, también buena, o se supone:smile:, y el consumo se ha ajustado a mejor. No es la primera vez, pues le traje un Zte V5 a una amiga, y se le gastaba la batería en menos de 6 horas. !Menos de 6 horas!!:dizzy::dizzy:. Le puso ,otra batería, y seguia lo mismo. Fué cambiar la tarjeta sd, y la duración es la normal. Dia y medio, o un dia completo, según el uso.

Pero aun hay mas:smile::smile:. En otro movil, esa tarjeta no hace nada. El consumo es el mismo de siempre. Y yo me pregunto. ¿como se come eso?:dizzy:
 
Que temas ? es que me pierdo un poco...Lo de la sd cambialo con Link2sd
Me refiero a poder cambiar la apariencia por ejemplo el fondo blanco del cajón de app. En miui había posibilidad de cambiar de "tema", y cambiaba la apariencia.
Repecto a la app link2s, me martirice para poder usarla en miui pero nunca pude pasar app a la SD, sólo enlazar carpetas. De todos modos, al margen de pasar las app a la SD, no hay ninguna opción para que las fotos de la cámara se archiven en la SD? Esto si lo encontré en miui, y se guardaban automáticamente.
Acabo de confirmar que con el link2sd ocurre igual que en miui.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_d04cd7b23800f7ba10b1b5208ad78b93.jpg
 
Última edición por un moderador:
@juan186 , fué quitar la sd, también buena, o se supone:smile:, y el consumo se ha ajustado a mejor. No es la primera vez, pues le traje un Zte V5 a una amiga, y se le gastaba la batería en menos de 6 horas. !Menos de 6 horas!!:dizzy::dizzy:. Le puso ,otra batería, y seguia lo mismo. Fué cambiar la tarjeta sd, y la duración es la normal. Dia y medio, o un dia completo, según el uso.

Pero aun hay mas:smile::smile:. En otro movil, esa tarjeta no hace nada. El consumo es el mismo de siempre. Y yo me pregunto. ¿como se come eso?:dizzy:
Hola, tengo un exceso de consumo en mi coolpad (no llega a 10'horas con tres de pantalla) y como OS he leído esto de la sd he decidido probar. Lo que pasa es que al quitar la sd mi teléfono no va bien, se queda trabado y se reinicia constantemente. Después de cuatro reinicios seguidos he decidido meterle de nuevo la sd.
¿Que tendré guardado ahí que afecta al funcionamiento del terminal?

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Yo tengo la geekvida y me funciona perfectamente el led con WHATSAPP. Tienes que activarlos en el telefono y en la aplicación . Mira a ver si te has dejado uno de los dos sin activar...
Rectifico, funciona, pero no siempre. Hay veces que suena el aviso acústico, y no parpadea. Otras veces si. Un misterio.
 
Rectifico, funciona, pero no siempre. Hay veces que suena el aviso acústico, y no parpadea. Otras veces si. Un misterio.
Rectifico yo también . Ahora me ha fallado , hay veces que no se activa. A ver si Xancin le puede echar un vistazo:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba