Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Soporte para el K3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por ajrp85, 9 Jun 2015.

1. ajrp85

ajrp85 Simdualero de Plata

86
      9
      8 Jun 2015
      Buenos días. Ayer empecé con este terminal y al ver el foro y la comunidad me surge una duda. Si Xancin dejase de darnos soporte, como ibamos a seguir actualizando y occidentalizando el terminal ?? XD. Es decir, la única persona que puede dejar el movil utilizable por nosotros es el no? Lenovo saca actualizaciones pero en chino pelado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.343
      2 Mar 2014
      Entre todos los del foro me compraron otro Lenovo para eso mismo. Pero porque me gusta no por obligacion. Ojala que Lenovo me contratara para españa ,ya te digo

• Me Gusta Me Gusta x 5
      • ajrp85

86
          9
          8 Jun 2015
          Eso está bien por la comunidad, ahora me entero. Tu sigue currando macho y ve cogiendo fama. Yo he oído hablar de ti sin tener el Lenovo así que imagina si te vas a haciendo un hueco en el mundo este.
          Te agradezco tu trabajo. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Hugohal

Hugohal Simdualero de Bronce

16
              4
              7 Jun 2015
              Es lo suyo, que Lenovo te pagara un sueldo por programar, ya que al fin y al cabo estas haciendo un trabajo que conlleva bastante tiempo para darle el beneficio a una empresa que no te paga un duro. Lo de comprarte el móvil y las donaciones me parece algo simbólico, yo creo que ni aun así se paga el trabajo que realizas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • edujancker

edujancker Simdualero de Platino

• Veteran@
              • lombar

lombar Simdualero de Platino

368
                  107
                  21 May 2015
                  leon
                  vamos Lenovo,no dejes pasar esta oportunidad,el gran maestro xancin esta libre,contratale y si puede ser ami de pinche,,jejeje

queremos un Lenovo by xancin.

un saludo

• ajrp85

86
                    9
                    8 Jun 2015
                    Si este hombre no hiciese este trabajo aquí en España no podríamos tener un Lenovo K3 no?

• edujancker

edujancker Simdualero de Platino

• Veteran@
                    si podriamos, pero no sería el pedazo de móvil que es. tendrías un ladrillito muy bonito en chino o inglés

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • pereirak26

pereirak26 David Pereira Photography Simdualero de Oro

196
                        147
                        29 May 2015
                        Es una pena...deberíamos recoger firmas en el foro y enviarles un correo a Lenovo pidiendo...mejor dicho exigiendo que este señor sea parte de la compañia.
                        Quizás no sean conscientes que el 90% de la gente que se compra un Lenovo k3 Note lo hace por el soporte que nos ofrece @Xancin@Xancin
                        Ojalá nos hagamos eco y entre todos podamos poner un granito de arena para que puedas vivir de esto, que te lo mereces y mucho :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                          31.583
                          61.343
                          2 Mar 2014
                          Conste que me gusta mas ser libre ya que no soy de una marca sola...mola la variedad:grin:

• pereirak26

pereirak26 David Pereira Photography Simdualero de Oro

196
                            147
                            29 May 2015
                            Completamente de acuerdo, pero yo por ejemplo trabajo para una marca, y luego a parte hago todos mis otros trabajos, pero esa marca ya te da por lo menos una pequeña estabilidad y reconocimiento que te vale para otros trabajos :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                              31.583
                              61.343
                              2 Mar 2014
                              Vosotros sois mi estabilidad, antes de estar por este foro era un alma perdida. Todo mi ingenio y mi forma de hacer las cosas, todo mi amor que le doy a la gente, todo eso se lo daba a quien no debia...ahora es cuando mas feliz y mas lleno me siento. Antes era carne de cementerio

• Me Gusta Me Gusta x 6
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.