CONSULTA Soporte para el K3 note

ajrp85

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
224
Buenos días. Ayer empecé con este terminal y al ver el foro y la comunidad me surge una duda. Si Xancin dejase de darnos soporte, como ibamos a seguir actualizando y occidentalizando el terminal ?? XD. Es decir, la única persona que puede dejar el movil utilizable por nosotros es el no? Lenovo saca actualizaciones pero en chino pelado.
 
Entre todos los del foro me compraron otro lenovo para eso mismo. Pero porque me gusta no por obligacion. Ojala que lenovo me contratara para españa ,ya te digo
Eso está bien por la comunidad, ahora me entero. Tu sigue currando macho y ve cogiendo fama. Yo he oído hablar de ti sin tener el Lenovo así que imagina si te vas a haciendo un hueco en el mundo este.
Te agradezco tu trabajo. Un saludo
 
Entre todos los del foro me compraron otro lenovo para eso mismo. Pero porque me gusta no por obligacion. Ojala que lenovo me contratara para españa ,ya te digo

Es lo suyo, que Lenovo te pagara un sueldo por programar, ya que al fin y al cabo estas haciendo un trabajo que conlleva bastante tiempo para darle el beneficio a una empresa que no te paga un duro. Lo de comprarte el móvil y las donaciones me parece algo simbólico, yo creo que ni aun así se paga el trabajo que realizas.
 
Entre todos los del foro me compraron otro lenovo para eso mismo. Pero porque me gusta no por obligacion. Ojala que lenovo me contratara para españa ,ya te digo

vamos lenovo,no dejes pasar esta oportunidad,el gran maestro xancin esta libre,contratale y si puede ser ami de pinche,,jejeje

queremos un lenovo by xancin.

un saludo
 
Si este hombre no hiciese este trabajo aquí en España no podríamos tener un Lenovo K3 no?
 
Es una pena...deberíamos recoger firmas en el foro y enviarles un correo a Lenovo pidiendo...mejor dicho exigiendo que este señor sea parte de la compañia.
Quizás no sean conscientes que el 90% de la gente que se compra un Lenovo k3 Note lo hace por el soporte que nos ofrece @Xancin
Ojalá nos hagamos eco y entre todos podamos poner un granito de arena para que puedas vivir de esto, que te lo mereces y mucho :wink:
 
Conste que me gusta mas ser libre ya que no soy de una marca sola...mola la variedad:grin:
 
Conste que me gusta mas ser libre ya que no soy de una marca sola...mola la variedad:grin:
Completamente de acuerdo, pero yo por ejemplo trabajo para una marca, y luego a parte hago todos mis otros trabajos, pero esa marca ya te da por lo menos una pequeña estabilidad y reconocimiento que te vale para otros trabajos :wink:
 
Vosotros sois mi estabilidad, antes de estar por este foro era un alma perdida. Todo mi ingenio y mi forma de hacer las cosas, todo mi amor que le doy a la gente, todo eso se lo daba a quien no debia...ahora es cuando mas feliz y mas lleno me siento. Antes era carne de cementerio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba