Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Soporte para Tablet, ebook, Smartphone Ugreen

Tema en 'Soporte para Móviles' iniciado por luisvc91, 11 Sep 2016.

  1. luisvc91

    luisvc91 Simdualero de Platino

      344
      54
      28 Ago 2013
      Review Soporte para tablet, ebook, Smartphone Ugreen

      Unboxing
      Como nos tiene acostumbrado Ugreen, el soporte viene en una caja de cartón (¿reciclado?) metido en una “funda” con una foto del producto en la parte frontal y datos, características, instrucciones del soporte (además de datos de contacto) en la parte trasera.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Al abrir la caja nos encontramos con el soporte metido en una bolsa de plástico. Debajo nos encontramos con una tarjeta con datos de contacto y demás (códigos QR).
      [​IMG]

      Primera impresión
      El soporte parece hecho de un plástico duro, también parece bastante resistente. Al ser blanco, no se puede decir lo mismo acerca de las manchas. En el bisel está inscrita la marca del fabricante. En la parte inferior del bisel se encuentra una goma para evitar que deslice el soporte en las superficies muy lisas.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      En la parte posterior encontramos la pieza que se saca para poder colocar el soporte derecho en cualquier superficie. Está hecha del mismo material que el soporte. Ésta pieza se abre poco a poco, es decir, escalonadamente desde totalmente pegada a la base hasta unos 90-100 grados de apertura. Esta pieza tiene un sistema que hace que no se cierre fácilmente, ya que se pone duro hasta dar el siguiente “salto”.
      [​IMG]
      [​IMG]
      La parte superior forma un cilindro hacia abajo (ver fotos). Desde los laterales se ve esta forma, así como dos embellecedores que le dan un toque muy atractivo.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      A priori, parece bastante pequeño. Las medidas de son de 8,5x9,5cm para la parte frontal y de 8x7 para la pieza posterior (la que se mueve). El peso es de 67 g aproximadamente, por lo que es bastante ligero.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Uso
      El uso no puede ser más sencillo, se abre la parte inferior regulando la inclinación que se desea para el dispositivo y se coloca éste en él.
      Lo he probado con un Xiaomi Redmi Note 3 (5,5”) y queda perfecto. La única pega es que el conector del Xiaomi está en la parte inferior, y, por tanto, solo se puede colocar en forma horizontal cuando carga (en forma vertical el conector impide que asiente correctamente el móvil).
      También lo he probado con una tablet de 8” (Onda v820W CH) y queda perfecto también. Otra pega podría ser que la he puesto con funda, por lo que es más gruesa, y, por tanto, no es suficiente el grosor del bisel para acomodar la tablet con seguridad.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Conclusiones
      PROS:

      -Calidad de los materiales
      -Diseño atractivo
      -Poco peso, portable
      CONTRAS
      -Algún conector no se puede usar mientras esté en el soporte
      -Bisel poco grueso para determinadas tablets
       
    • androidzinho

      androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

        9.808
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Gracias por compartir .... pero.... con todos mis respetos , creo que te has pasado un poco mucho con las fotos...:sweatsmile:
         
      • luisvc91

        luisvc91 Simdualero de Platino

          344
          54
          28 Ago 2013
          Más vale que zozobre a que zofalte jajajajaj
          :tearsofjoy:
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.