Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sortemo Bluboo Xtouch por Aniversario.

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por Bluboo, 30 May 2016.

  1. Bluboo

    Bluboo Comercial

      1
      1
      30 May 2016
      Desde el proveedor Bluboo España queremos festejar el décimo aniversario de Bluboo, por eso SORTEAMOS UN XTOUCH (Lo puedes ver aquí http://www.Bluboo.com.es/page10.html ) entre todas las personas que se hagan fan de la pagina pagina Bluboo España ,compartan la publicación y den me gusta, así también los amantes del Twitter también podrán participar, tan solo tendrán que seguirnos @bluboo_espana y retuitear la publicación sobre el Sorteo y marcarlo como favorito.
      Los términos del Sorteo son muy simples:
      El Sorteo se realizara sobre todas las personas que sean fans de la pagina o seguidores de Twitter siempre que sean de índole particular y a su vez compartan la publicación por algunos de los dos medios. El Sorteo se realizara cogiendo a todos los participantes por su nombre o apodo ,se introducirán en un programa que escogerá aleatoriamente al ganador. Al ganador se le avisara por el mismo modo en que participo en el Sorteo, el ganador deberá de presentar ante Bluboo España datos personales(nombre,dirección,dni,ect..) para la correspondiente comprobación y envío del premio. Al ganador se le enviara sin ningún coste el terminal. El ganador acepta la divulgación de imágenes con el terminal recibido, así como el nombre del ganador y tendrá que enviarnos fotos disfrutando del dispositivo. No se aceptaran participantes que repitan el proceso aun con distinto nombre o apodo, incumplan las normas de participación reponsable con alguna acción que Bluboo España considere impropia.Fecha de finalización de participación el 05/06/16, una vez finalizado se procedera al Sorteo, se contactara con el ganador por teléfono para comprobación y aprobación de los terminos y condiciones, una vez aprobados le sera enviado el premio.Si no se reunen los requisitos, se a participado inclumpliendo las normas, o no acepta los terminos y condiciones, Bluboo España queda exento de otorgar el premio, en tal caso se volvera a efectuar el Sorteo entre los participantes. Un saludo y suerte.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.