Sorteo 4º Aniversario del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ACTUALIZACIÓN:
Con un pequeño adelanto sobre la hora prevista...

YA PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO! :grin::grin::grin:

cuarto-aniversario.jpg
Este viernes 6 de julio el foro cumple 4 años!
Para celebrar que seguimos creciendo estoy preparando un sorteo similar a los que ya hemos celebrado anteriormente.

El día 6 de julio anunciaré los pasos para participar en el sorteo y los premios.
Las bases estás bastante definidas, todavía tengo que decidir los premios, se aceptan sugerencias!! :up:

Da gusto seguir cumpliendo años con vosotros!

cuarto-aniversario.jpg
 
Última edición:
cuarto-aniversario.jpg
Este viernes 6 de julio el foro cumple 4 años!
Para celebrar que seguimos creciendo estoy preparando un sorteo similar a los que ya hemos celebrado anteriormente.

El día 6 de julio anunciaré los pasos para participar en el sorteo y los premios.
Las bases estás bastante definidas, todavía tengo que decidir los premios, se aceptan sugerencias!! :up:

Da gusto seguir cumpliendo años con vosotros!

Muchas gracias breixo por todo y por haber tenido la idea de haber creado este gran foro lleno de gente fenomenal y muy buen ambiente.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena, por la creacion de este foroy sobre todo por ayudarnos mutuamente a descubrir la tecnologia movil
de los chinucos. ja ja ja. FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
 
cuarto-aniversario.jpg
Este viernes 6 de julio el foro cumple 4 años!
Para celebrar que seguimos creciendo estoy preparando un sorteo similar a los que ya hemos celebrado anteriormente.

El día 6 de julio anunciaré los pasos para participar en el sorteo y los premios.
Las bases estás bastante definidas, todavía tengo que decidir los premios, se aceptan sugerencias!! :up:

Da gusto seguir cumpliendo años con vosotros!

Cuatro añacos!!! Y yo uno y pico con vosotros... Es mi primer cumple aqui... Y que cumpla muchos mas...
Que gran acierto tuvistes @Breixo al crear este foro... Y, a todos los demas "maquinas" que se reunen aqui como @pauete, @breakk, @zoyB, @jman0, @samarkanda y un largo etc, gracias por estar ahi...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias breixo por todo y por haber tenido la idea de haber creado este gran foro lleno de gente fenomenal y muy buen ambiente.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk

+1000! :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Agradecer a @Breixo el gran trabajo realizado durante todo este tiempo y que el foro cumpla muchos años mas.

Como también dar las gracias a todos los compañeros del foro, los que empezaron, como los mas nuevos, ya que gracias a vosotros esto es posible.

Sugerencias?? por pedir que no quede, sortea un móvil con MT6575:XD:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues mis felicitaciones el foro, a @Breixo y a todo el mundo en general, que gracias al esfuerzo colectivo puede cumplir este foro 4 años. Habrá que ver si estamos en el 40 aniversario también :smile:
 
Última edición por un moderador:
uf ya llevamos 4 años ,osea que yo te vi nacer casi,PELICIDADES aunque ya no escriba sigo el foro ya que estoy decidiendo que comprar,BREIXO gracias por todo,durante estos años.
 
Enhorabuena!

Espero que el foro siga creciendo, así como la comunidad Dualsim. :up:
 
Gracias! Muchas gracias a todos!!
@jman0, 40 años creo que van a ser mucho cumplir para este foro, de aquí a allá lo que puede avanzar y cambiar la tecnología!! :wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba