Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROMOCIÓN SORTEO 7Aniversario VII - lámpara y altavoz portátil

Tema en 'Sorteos 2015' iniciado por Breixo, 16 Jun 2015.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.152
      23.441
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Este es el 7º Sorteo para celebrar los 7 años de foro.

En este Sorteo del mes, habrá 1 pack con estos dos productos para el ganador.
      7 años, quien me lo iba a decir cuando empecé aquel pequeño blog con información sobre los móviles DualSIM!

Mucha suerte a tod@s!!

Sorteo 7Aniversario VII - Lámpara OxyLED + Mini Altavoz iClever
      oxyled-lampara-l120. iclever-altavoz.

La lámpara OlyLED L120 de bajo consumo incorpora 5 intensidades de luz para diferentes necesidades. No se calienta e ilumina uniformemente.

El mini altavoz portátil iClever permite reproducir música utilizando varias conexiones: Bluetooth 4.0, jack 3.5 y USB. Tiene un acabado elegante y su batería permite una duración de entre 8 y 12 horas.

CÓMO PARTICIPAR EN EL Sorteo
      Para poder participar en el Sorteo debes seguir los siguientes pasos:
      1. Desbloquear el Sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook o en Google+;
        Esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia en Twitter para Sorteos que solo te llevará 5 minutos).
      2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
      3. Pulsar "Me Gusta" en el Facebook de OxyLED e iClever: https://www.facebook.com/pages/Oxyled/725044007614391
        https://www.facebook.com/pages/IClever/1385221748467455
      4. Ya está! Tan fácil como esto :smile:
      5. Si resultas ganador, dejar una pequeña reseña en Amazon del producto.
      ATENCIÓN:
      COMPARTE EN UTILIZANDO ESTE BOTÓN PARA ENTRAR EN EL Sorteo!
      ★★★

Sorteo Lámpara y Altavoz

Formulario de Participación

Comparte utilizando el botón de Compartir en Twitter, Facebook o Google+ para poder participar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PATROCINADOR
      Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre el patrocinador:
      1. Página oficial:
        http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie...er=A1UAA9MY9MROMY&sshmPath=&tag=infoprecio-21
        http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie...er=A2UY2PPMCE8RY7&sshmPath=&tag=infoprecio-21
      2. Página de los premios:
        http://www.amazon.es/dp/B00GIH6H6K/?tag=infoprecio-21
        http://www.amazon.es/dp/B00PIGBPLO/?tag=infoprecio-21
      3. Página de Facebook:
        https://www.facebook.com/pages/Oxyled/725044007614391
        https://www.facebook.com/pages/IClever/1385221748467455
      4. Cuenta de Twitter: https://twitter.com/ICLEVER_EVER
      PREMIOS:
      oxyled-lampara-l120. iclever-altavoz.
      Habrá 1 ganador, que se llevará ambos premios.
      Los premios se pueden comprar en:
      ¿Puedo participar?:
      El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
      Los productos están físicamente en España, por lo que solo se podrá enviar el premio a los ganadores en España.
      Duración:
      Del 16 al 29 de junio de 2015 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Última edición: 16 Jun 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      • Gracias Gracias x 3
      • cesguayo

cesguayo Simdualero de Oro

240
          32
          12 Ene 2015
          Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
          ¿Cuál de los dos gadgets te gusta más? ¿Qué opinas de las compras en Amazon??
          En principio me atrae más el mini altavoz aunque la lámpara será muy práctica.
          En cuanto a las compras en Amazon, soy asiduo, si buscas hay buenos precios.

• Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
          953
          343
          31 Dic 2012
          Sevilla
          Amazon es la mejor tienda que hay, se lo han ganado a pulso

• jomariram

jomariram Simdualero de Oro

149
            25
            17 Jul 2012
            Veo mucho mas util el altavoz.

Suelo comprar en Amazon (tengo cuenta premium) y hasta ahora todo rapidísimo y perfecto.

• Merysl

Merysl Simdualero de Oro

209
              8
              25 Nov 2013
              La lámpara me parece muy cómoda. Amazon es buena opción para comprar, es una garantía si los precios no son muy altos

• karolingio

karolingio Simdualero de Platino

473
                92
                4 May 2012
                MALAGA
                Tengo un problema, me gustan los dos un montón!
                Para mí ha sido un desastre, las 2 veces que he intentado comprar me han quitado 1€ de la tarjeta y no me han dejado pagar, además 1 mes esperando para que me lo devuelvan.
                Supongo que a mucha gente le gusta y le ha ido bien.
                No me gusta que me quiten aunque sea 1€, sin avisar y sin motivo.
                Lo siento, pero no me gusta mentir y esta es mi opinión.

• MaxDD

MaxDD Simdualero de Oro

156
                  0
                  5 Jul 2010
                  El altavoz, para la ducha genial! Sobre Amazon qué voy a decir, para mi son los número 1

• leolfer

leolfer Simdualero de Platino

427
                    46
                    27 Abr 2013
                    los dos por supuesto Amazon se sale

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    El altavoz.
                    Amazon es un seguro de vida.

• nouska

nouska Simdualero de Bronce

41
                      2
                      17 Abr 2015
                      lampara led
                      mas metodos de pago

• kelemvor

kelemvor Simdualero de Oro

110
                        1
                        7 Mar 2013
                        Me gusta mas el mini altavoz, porque creo que le voy a dar mas uso. Las compras en Amazon me gustan mucho porque me dan confianza y el envio es muy rapido

• LuisSM

LuisSM Simdualero de Oro

107
                          44
                          2 May 2015
                          Toledo
                          la lámpara me gusta y me vendría deluxe.En cuanto a las compras en Amazon,sencillez,rapidez y eficiencia

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.