PROMOCIÓN Sorteo Abril 2015 III - Lenovo Note 8 A936 por JMInternationalTrading

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
Yo no la conozco. La garantía de 2 años que ofrecen.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No la conocía
Los 2 años de garantía y el chat
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No. Importante servicio técnico propio.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No la conocia he visitado la página web tiene y esta muy bien
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No, no la conozco.
En principio que es tienda española.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
La he visto ahora por facebook
2 AÑOS DE GARANTÍA Servicio técnico propio en España
PORTES NACIONAL GRATIS
 
Según el primer mensaje,
Código:
Duración:
Del 30 de marzo al 12 de abril de 2015 a las 23:00h.

@Breixo , ¿sería posible cerrar el tema una vez finalizado el plazo para que no se pueda enviar mensajes?
En caso de que no fuera posible, ¿no sería posible editar el primer mensaje para inhabilitar la participación o publicar un mensaje indicando que ya está finalizado el sorteo (por ejemplo, dejando un enlace al mensaje de participantes)?
Sé que supone un trabajo extra, pero con cualquiera de las opciones planteadas evitaríamos el que haya usuarios que envíen mensajes sin ningún sentido.

Saludos
 
Según el primer mensaje,
Código:
Duración:
Del 30 de marzo al 12 de abril de 2015 a las 23:00h.

@Breixo , ¿sería posible cerrar el tema una vez finalizado el plazo para que no se pueda enviar mensajes?
En caso de que no fuera posible, ¿no sería posible editar el primer mensaje para inhabilitar la participación o publicar un mensaje indicando que ya está finalizado el sorteo (por ejemplo, dejando un enlace al mensaje de participantes)?
Sé que supone un trabajo extra, pero con cualquiera de las opciones planteadas evitaríamos el que haya usuarios que envíen mensajes sin ningún sentido.

Saludos
Lo de la participación sí que se debe quitar, al menos el tema del formulario. Reconozco que no lo hago por se trabajo extra, aunque últimamente pongo fecha límite a los formularios, por lo que no deberían poderse rellenar.
De echo, la publicación de arriba creo que ha copiado y pegado uno de los mensajes añadiendo al final su propio mensaje.

Lo de que el hilo siga abierto, no viene tan mal, sobre todo pensando en si hay algún problema o para que el ganador del sorteo pueda publicar la recepción del premio...

En cualquier caso, gracias por la sugerencia!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba