FINALIZADO Sorteo dia del padre de Pandawill.

¿A que modelo(sku) equivale de la marca ZOPO?

  • sku35988

    Votos: 14 12,3%
  • sku35985

    Votos: 99 86,8%
  • sku35983

    Votos: 7 6,1%

  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Votado.

Suerte a todos y que me toke a mi, jeje,:up:,

que nunca me toca nada en ningún lado.


Un saludos.
 
Gracias, el sorteo de un bicho como ese es motivo de ilusión. Muchas gracias por dejarme participar.

PD: que haya mas sorteos como este!! (es un deseo:wink:
 
El modelo exacto, osea el que es exactamente igual y equivalente a uno de los zopo en características no se encuentra en las opciones.
 
Es cierto, no hay ninguno blanco... Pero bueno. El modelo si es. Sólo cambia el color (aunque es otro sku...).

¿¿¿Hasta el dia 18???. Joder... pues se van a juntar miles de personas. Vaya probabilidad...:oh noes:
 
Última edición:
Es cierto, no hay ninguno blanco... Pero bueno. El modelo si es. Sólo cambia el color (aunque es otro sku...).

¿¿¿Hasta el dia 18???. Joder... pues se van a juntar miles de personas. Vaya probabilidad...:oh noes:

No creo que lleguemos a mil:XD:

Y la pregunta es, a que modelo equivale el H7500+ en la marca ZOPO, sin importar la raza:XD: como veo que lleva a equivoco voy a cambiar el enlace al color negro.


saludos y paz.
 
Hola colegas ya he votado y espero ser el agraciado entre todos ya que casi la mayoria votan al mismo.........como si no hubiese otro mas donde hacerlo jeje así es mas dificil que me toque y me hace falta un movil como ese... porfa.:grin::grin::up::up:Gracias por la comprensión.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba