Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROMOCIÓN Sorteo Julio 2015 II - Zopo ZP330 por Banggood

Tema en 'Sorteos 2015' iniciado por Breixo, 29 Jun 2015.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.139
      23.424
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Segundo Sorteo de verano con el colorido premio de un Zopo ZP330 con procesador MTK6735 a 64bit patrocinado por la tienda Banggood. Gracias por la colaboración!

Mucha suerte a tod@s!!

Sorteo Junio 2015 II - Zopo ZP330 Color C
      zopo-color-c-zp330.
      El móvil DualSIM Zopo ZP330 destaca por el colorido de sus carcasas y su precio. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos MTK6753 a 64bit. Su pantalla de 4.5 pulgadas será de agradecer para los que buscan móviles algo más fáciles de meter en el bolsillo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

CÓMO PARTICIPAR EN EL Sorteo
      Para poder participar en el Sorteo debes seguir los siguientes pasos:
      1. Desbloquear el Sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook o en Google+;
        Esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia en Twitter para Sorteos que solo te llevará 5 minutos).
      2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
      3. Ya está! Tan fácil como esto :smile:
      ATENCIÓN:
      COMPARTE EN UTILIZANDO ESTE BOTÓN PARA ENTRAR EN EL Sorteo!
      ★★★

Sorteo

Formulario de Participación

Comparte utilizando el botón de Compartir en Twitter, Facebook o Google+ para poder participar.

Banggood PATROCINADOR
      La tienda china Banggood es la patrocinadora de este Sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
      1. Página oficial: http://www.banggood.com/es/
      2. Página del premio: http://www.banggood.com/ZOPO-ZP330-...ampaign=movilesdualsimzp330&utm_content=lucia
      3. Página de Facebook: https://www.facebook.com/banggood
      4. Cuenta de Twitter: https://twitter.com/Banggood
      5. Canal youtube: https://www.youtube.com/user/BanggoodTV
      PREMIO: Zopo ZP330
      zopo-color-c-zp330.
      El móvil Zopo ZP330 se puede comprar en:
      CUPÓN DE DESCUENTO
      La tienda Banggood ofrece 30 cupones de descuento con los que conseguir una rebaja de 10 dólares en la compra del móvil.
      Cupón válido hasta el 15 de julio o hasta 30 usos en total.
      El código es: d8b28a

¿Puedo participar?
      :
      El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
      Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
      Duración:
      Del 29 de junio al 12 de julio de 2015 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Última edición: 29 Jun 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 10
      • Gracias Gracias x 3
      • palomitadecacao

palomitadecacao Simdualero de Plata

56
          9
          16 Feb 2015
          Sevilla
          Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
          ¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda??
          No conozco a nadie pero la he visitado alguna vez y me parece bastante competente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
            717
            621
            15 Abr 2012
            ¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda??
            Personalmente no la conozco, pero tengo un allegado que ha hecho una que otra compra allí.

• plopovich

plopovich Simdualero de Oro

143
              9
              19 Dic 2014
              Creó que hace años me compre un mp3. Aún lo tengo

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
              • Veteran@
              1.388
              756
              26 Nov 2012
              Si, conozco a mas de uno, y todos me han hablado bien de ella, aunque no he tenido la oportunidad de comprobarlo personalmente, pero si he visitado la pagina alguna vez y hay cosas interesantes

• Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
              Opino que tienen un grandisimo inventario y buenos precios;
              además el envió registrado que ofrecen no tiene un costo muy elevado.
              No tengo conocimiento de nadie que sea su cliente, pero creo que luego de visitarlos he visto algunas cosas que me interesan.

• juamba0010

juamba0010 Simdualero de Bronce

37
                1
                10 Sep 2013
                es muy buena, con variedad y barata. no conozco a nadie que haya comprado en ella

• karolingio

karolingio Simdualero de Platino

468
                  91
                  4 May 2012
                  MALAGA
                  Me parece bien, buenos precios.
                  No conozco a nadie.

• nurimaci

nurimaci Simdualero de Oro

134
                    1
                    20 Oct 2014
                    Madrid, Spain
                    Me parece muy completa y con estupendos precios
                    No conozco a nadie que haya comprado

• Vanessa Fernandez Perez

Vanessa Fernandez Perez Simdualero de Bronce

37
                      0
                      4 Ene 2015
                      me parece muy interesante
                      no conozco a nadie que haya comprado

• kaiser_soze

kaiser_soze Simdualero de Platino

259
                        14
                        12 Dic 2012
                        He comprado alguna vez y ninguna queja. Bien en general.

• ocabello

ocabello Simdualero de Bronce

28
                          5
                          17 Ene 2015
                          Todavía no la he probado.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.