Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROMOCIÓN Sorteo Junio I - Elephone P7000

Tema en 'Sorteos 2015' iniciado por Breixo, 1 Jun 2015.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.060
      23.363
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Empezamos el mes de junio y seguimos con Sorteos. En este primer Sorteo del mes, el premio es el Elephone P7000 Pioneer patrocinado directamente por la marca de móviles chinos y su comercial en el foro @Elephone HK@Elephone HK Gracias por la colaboración!

Mucha suerte a tod@s!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sorteo JUNIO 2015 I - Elephone Pioneer P7000
      elephone-p7000-dualsim.
      El móvil Elephone P7000 Pioneer es un potente DualSIM con procesador de Mediatek MTK6752 a 64-bit. Viene acompañado por 3Gb de RAM y 16Gb de ROM. Este móvil tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara delantera de 13 megapixels. Por si fuera poco, incorpora de fábrica el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y cuenta con una batería de 3.450mAh.

CÓMO PARTICIPAR EN EL Sorteo
      Para poder participar en el Sorteo debes seguir los siguientes pasos:
      1. Desbloquear el Sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook o en Google+;
        Esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia en Twitter para Sorteos que solo te llevará 5 minutos).
      2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
      3. Ya está! Tan fácil como esto :smile:
      ATENCIÓN:
      COMPARTE EN UTILIZANDO ESTE BOTÓN PARA ENTRAR EN EL Sorteo!
      ★★★

Sorteo Elephone P7000

Formulario de Participación

Comparte utilizando el botón de Compartir en Twitter, Facebook o Google+ para poder participar.

Elephone PATROCINADOR
      La propia marca de móviles chinos Elephone Oficial es la patrocinadora de este Sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
      1. Página oficial: China famous smart phone brand export supplier
      2. Página del premio: Elephone P7000,3450mAh battery,Gorgeous FHD screen,13MP +5MP camera,3GB+16GB storage,64-bit,1.7GHz+MT6752 Octa core
      3. Página de Facebook: https://www.facebook.com/elephone.tamika
      4. Cuenta de Twitter: https://Twitter.com/Elephone8
      5. Cuenta en Google+: Elephone Mobile - Google+
      PREMIO: Elephone P7000 Pioneer
      elephone-p7000-dualsim.
      El móvil Elephone P7000 Pioneer se puede comprar en:
      ¿Puedo participar?:
      El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
      Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
      Duración:
      Del 1 al 14 de junio de 2015 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Última edición: 23 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 16
      • Gracias Gracias x 6
      • terneron

terneron Simdualero de Plata

64
          11
          7 Sep 2012
          Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
          ¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
          que es un pepinaco que te
          cagas

• Hugo Marques

Hugo Marques Simdualero de Platino

337
            71
            30 Ene 2014
            Portugal
            ¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
            La batería por cierto e un octacore x64 preparado para android 5.xx
            Su pantalla tiene el tamaño cierto.
            La cámara me parece muy bien también.
            Ya tengo uno de una pre-venta esperando para ser enviado para mí
            Pero también tengo a quien entregar esto se me salga jajaja...

• elchechechito

elchechechito Simdualero de Bronce

41
              3
              22 Abr 2014
              Todo, todo todo... 3g de RAM 4g que al parecer puede que funcione en mexico, cámara 13mp ahhhh y sobre todo el detector de huella.... No hay ningún pero

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.128
              69
              6 Dic 2012
              Su diseño y calidades

• Merysl

Merysl Simdualero de Oro

204
                8
                25 Nov 2013
                Sobre todo el diseño, es impresionante y la batería promete

• willower

willower Simdualero de Oro

197
                  17
                  25 Nov 2013
                  Santander
                  La camara y la batería

• josemari66

josemari66 Simdualero de Plata

79
                    4
                    28 Sep 2014
                    Sierra de Cadiz
                    Para mi,la duración de la bateria. y los 3 GB de RAM.

• kayron_8

kayron_8 Simdualero de Bronce

Sistema Android 5.0, tengo ganas de probar Lollipop

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      El SOC y la cámara.

• juan3211

juan3211 Simdualero de Oro

154
                        34
                        17 Feb 2014
                        CReo que todo, je je. Nada más falta que me toque para hacerle la review. En cualqueir caso, lo mejor o que mas me atrae es que es metalico y sus 3Gb de ram.

• kei

kei Simdualero de Oro

197
                          23
                          19 Feb 2013
                          Todo el conjunto,sus 3gb de ram y que sea 4g! Y su bateria tambien tiene muy buena pinta, y el diseño en color dorado sobre todo me encanta!
                          Y un detalle chulo lo del boton home que también sea el led y pueda personalizarlo con colores!

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.