FINALIZADO Sorteo Lenteen - X1Pro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ya tenemos el nombre del ganador del sorteo que la empresa Lenteen ha patrocinado.
Como ya sabes, el premio es el Lenteen X1 Pro, un móvil chino barato con procesador Mediatek MTK6582 y unas características similares a las del UMI X1 Pro.

lenteen-x1pro.jpg
Muchas gracias a todas las personas que han participado. La Comunidad DualSIM sigue creciendo gracias al apoyo de todos vosotros.

Si no resultas ganador, no te preocupes, estamos organizando muchos nuevos sorteos para celebrar el 6º aniversario de la comunidad! Empezando por el SORTEO del Jiayu G4S :blush:

Y sin más rodeos anuncio el ganador...

GANADOR DEL LENTEEN X1 PRO

santiago-premio.png


El ganador es Santiago con su participación a través de un Tweet.
Enhorabuena!!

Desconozco el nick de Santiago en el foro, pero espero que te pases por aquí para saludar :wink:

PD: seguimos con sorteos, si no has ganador pásate por el SORTEO del Jiayu G4S :blush:
 
Última edición:
Ya tenemos el nombre del ganador del sorteo que la empresa Lenteen ha patrocinado.
Como ya sabes, el premio es el Lenteen X1 Pro, un móvil chino barato con procesador Mediatek MTK6582 y unas características similares a las del UMI X1 Pro.

lenteen-x1pro.jpg
Muchas gracias a todas las personas que han participado. La Comunidad DualSIM sigue creciendo gracias al apoyo de todos vosotros.

Si no resultas ganador, no te preocupes, estamos organizando muchos nuevos sorteos para celebrar el 6º aniversario de la comunidad! Empezando por el SORTEO del Jiayu G4S :blush:

Y sin más rodeos anuncio el ganador...

GANADOR DEL LENTEEN X1 PRO

santiago-premio.png


El ganador es Santiago con su participación a través de un Tweet.
Enhorabuena!!

Desconozco el nick de Santiago en el foro, pero espero que te pases por aquí para saludar :wink:

PD: seguimos con sorteos, si no has ganador pásate por el SORTEO del Jiayu G4S :blush:
Jajajajja soy yo. No me lo puedo creer. Por fin ganó un sorteo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
:dizzy:
Pues enhorabuena!!
Cuando la plataforma elige ganador solo me aparece el nombre, tengo que conseguir otra plataforma que también me indique el nick :wink:
Cómo hago para demostrar que soy yo? y ya me dirás como arreglo con la tienda.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba