FINALIZADO Sorteo Smartphone+Tablet+Gafas3D por Tinydeal

Muchas gracias! Apenas me llegue se van a enterar :smile:
Soy de Argentina, espero no tener problemas con la aduana!

Soy argentina, lamento avisarte que ya desde hace un tiempo todo queda retenido por la aduana. ¿Sabés sobre la DDJJ, el VEP, el formulario 4450 v.100 y lo de la tasa de presentación? ¡Mandame un mensaje si no y te ayudo!

Ah, y lo olvidaba, ¡¡felicitaciones!! :smile:[DOUBLEPOST=1411524067][/DOUBLEPOST]
Y no lo vais a creer, pero ayer mismo pedi unas de estas gafas a TinyDea.... y hoy va y me toca exactamente lo mismo!!! :dizzy:

Pfff, qué gracioso, jajajaja, demasiada casualidad!!!! XD
 
Soy argentina, lamento avisarte que ya desde hace un tiempo todo queda retenido por la aduana. ¿Sabés sobre la DDJJ, el VEP, el formulario 4450 v.100 y lo de la tasa de presentación? ¡Mandame un mensaje si no y te ayudo!

Ah, y lo olvidaba, ¡¡felicitaciones!! :smile:[DOUBLEPOST=1411524067][/DOUBLEPOST]

Pfff, qué gracioso, jajajaja, demasiada casualidad!!!! XD

Pues sí, parece raro pero es cierto, tengo las pruebas de la compra, afortunadamente los de tinydeal se han portado de escándalo y me han permitido cambiar la compra que hice y lo he cambiado por un protector de pantalla de cristal templado

Un 10 para ellos
 
Ya me ha llegado!! es una pasada y los de Tinydeal se portaron genial en todo el proceso. Muy atentos y muy rápidos!
Os subo una foto para que la veáis!! (envida, jajaja :smile:)

tablet movilesdualsim tinydeal.jpg
 
Están de fiesta nacional hasta el seis.

Libertad by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba