PROMOCIÓN Sorteo Tablet Freelander de Tmart - MovilesdualSIM

Vaya, desconocía esta página, así que no puedo dar una opinión clara sobre cómo eran los sorteos antes y ahora.[DOUBLEPOST=1389600699][/DOUBLEPOST]O yo estoy tonto o no encuentro el enlace que me lleve al sitio para conectarme con facebook. Un enlace, please.

Me explico. En tu descripción dices:

Para participar solo tienes que conectarte con Facebook o tu correo (es así como podremos contactar con el ganador). Si tienes dudas puedes ver este tutorial de participación.

¿A qué sitio me conecto con Facebook o mi correo? En el tutorial de participación tampoco viene un enlace. No se si será fallo de mi navegador (Chrome).
 
Última edición por un moderador:
Vaya, desconocía esta página, así que no puedo dar una opinión clara sobre cómo eran los sorteos antes y ahora.[DOUBLEPOST=1389600699][/DOUBLEPOST]O yo estoy tonto o no encuentro el enlace que me lleve al sitio para conectarme con facebook. Un enlace, please.

Me explico. En tu descripción dices:



¿A qué sitio me conecto con Facebook o mi correo? En el tutorial de participación tampoco viene un enlace. No se si será fallo de mi navegador (Chrome).
Me autorrespondo. La extensión ADBLOCK PLUS bloqueaba el iframe (o lo que fuera) del juego.
 
Hay para todos los gustos, estoy probándola.
Tenemos que ver los resultados, si vemos que a la mayoría no le gusta lo siguientes sorteos pueden volver a ser como antes :wink:
No me gusta la nueva forma de los sorteos es mucho lio para la mayoria de user y para el mio propio.
 
Última edición por un moderador:
No me gusta la nueva forma de los sorteos es mucho lio para la mayoria de user y para el mio propio.
Acabo de ponerlo en español (ya es una ayuda).
Aparte, también he cambiado el orden de las formas de participar:
a) Una pregunta abierta
b) Una visita a la página del patrocinador
c) Opciones de Facebook
d) Opciones de Twitter

Todas son participaciones opcionales. Lo que puede ser más lioso es que para comenzar haya que dar el contacto a través de Facebook o añadiendo el email.
He creado este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-como-participar-en-los-sorteos-de-movilesdualsim.55745/

En cualquier caso, seguiré investigando nuevas formas de crear los sorteos (esta me gusta porque lleva mucho menos tiempo organizarla y se consigue más participación en las redes sociales).
Saludos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba