HILO OFICIAL [SORTEOS Y PROMOCIONES] La movilería: Reparación y Venta de Móviles Chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,

Además del OnePlus One, esta semana también recibiremos el
XIAOMI REDMI 1S

Pásate a probarlo en nuestra tienda de Valencia.
Puedes reservar el tuyo escribiendo a [email protected]
En cuanto lo recibamos estará tambien disponible en la tienda online

Saludos!
 
Última edición:
Buenos días, Estoy buscando una tienda en Valencia para que me asesoren en la compra de un movil chino. a priori la marca que parece que mas me gusta es xiaomi pero me gustaria poder hablar con alguien que me aconsejara. Seguramente me pase por la tienda
Saludos
 
Buenos días, Estoy buscando una tienda en Valencia para que me asesoren en la compra de un movil chino. a priori la marca que parece que mas me gusta es xiaomi pero me gustaria poder hablar con alguien que me aconsejara. Seguramente me pase por la tienda
Saludos

Hola Marcos

Estaremos encantados de atenderte.
Tenemos todos los móviles/tablets en la exposición así que puedes probarlos todos antes de elegir mientras que el personal de la tienda te asesora.

Saludos
 
Hola Marcos

Estaremos encantados de atenderte.
Tenemos todos los móviles/tablets en la exposición así que puedes probarlos todos antes de elegir mientras que el personal de la tienda te asesora.

Saludos
Buenos días. Sólo quería agradeceros el trato de ayer y deciros que estoy muy contento con mi recien estrenado Lenovo VibeZ. Adiosss!
:up:
 
Buenos días a todos!!

En la última semana hemos ampliado el catálogo de La movilería con estos nuevos modelos (New products - lamovileria):

- Cubot GT95: Enlace Roto Eliminado
- Cubot S108: Enlace Roto Eliminado
- Xiaomi Redmi 1S: Enlace Roto Eliminado
- OnePlus One: OnePlus One - lamovileria
- Tablet para niños de 7'': Tablet para niños M755E5 - lamovileria


¿Que te parecen estos modelos?
¿Quieres recomendarnos algún modelo más?

Muchas gracias a tod@s
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
www.lamovileria.es
[email protected]
 
Última edición por un moderador:
Hola @La movilería , me gustaría haceros una consulta. Resulta que tengo un xiaomi mi3 pero no consigo que me haga descargas de la sotre si no estoy en wifi! sólo descarga en wifi aunque tenga el 3G funcionando correctamente.
Sabes si es un simple problema de configuracion?algo de la ROM?....
Si fuera necesario enviaros el telefono indicame como debo de proceder (y las tarifas que teneis)
Gracias
 
Hola @La movilería , me gustaría haceros una consulta. Resulta que tengo un xiaomi mi3 pero no consigo que me haga descargas de la sotre si no estoy en wifi! sólo descarga en wifi aunque tenga el 3G funcionando correctamente.
Sabes si es un simple problema de configuracion?algo de la ROM?....
Si fuera necesario enviaros el telefono indicame como debo de proceder (y las tarifas que teneis)
Gracias

Hola @Julian86. Gracias por contactar con nosotros.

Para solucionar el problema que tienes no es necesario que nos envies el telefono. Es una cuestión de la configuración de tu terminal.

Sigue estos pasos y podrás quitar (o modificar) el bloqueo (de 1MB) que tienen los mi3 por defecto:
  • ves a 'downloads'
  • dale al icono de configuración arriba a la derecha
  • modifica el limite de 1 MB a lo que quieras...por ejemplo 'Unlimited'

Te adjunto unos pantallazos:
Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png Screenshot_4.png

Saludos!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
www.lamovileria.es
[email protected]
 
Hola. Me he dado de alta en vuestra tienda online. ¿puedes decirme los codidos para las promociones de la gente del foro por favor?

Hola @Eduardo Garrigues. Gracias por contactar con @La movilería.
Ya he aplicado los descuentos al usuario que has registrado en la web online. Nosotros no utilizamos códigos promocionales con los miembros del foro, lo que hacemos es aplicar descuentos a sus usuarios. De modo que a partir de ahora, cada vez que te conectes a www.lamovileria.es con tu usuario podrás ver los precios con el descuento correspondiente.


Saludos!
 
vayaaaaaa qué pena, me acabo de dar de alta en el foro, no llego a tiempo al sorteo de la tablet... a la próxima!. Por cierto, aprovecho el mensaje: abrís los sábados? entre semana curro y me gustaría pasarme por la tienda
 
vayaaaaaa qué pena, me acabo de dar de alta en el foro, no llego a tiempo al sorteo de la tablet... a la próxima!. Por cierto, aprovecho el mensaje: abrís los sábados? entre semana curro y me gustaría pasarme por la tienda
Hola @smilla,

Los sábados tenemos el horario de 10 a 14.00, así que puedes pasarte cuando mejor te venga.
Respecto a la tablet, sí que ha sido una lástima que no hayas podido participar. Pero no pasa nada, en La movilería hacemos sorteos continuamente. La mejor forma de estar informado es hacerte seguidor de nuestro facebook (https://www.facebook.com/lamovileria.es), nuestro twitter (https://twitter.com/lamovileria), o nuestro blog (http://blog.lamovileria.es/home/).

Saludos

---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
www.lamovileria.es
[email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba