HILO OFICIAL [SORTEOS Y PROMOCIONES] La movilería: Reparación y Venta de Móviles Chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial entonces, si no me era imposible pasarme... me haré seguidora en facebook y así no me pierdo nada ;-)
Ah y gracias por responder tan rápido!
 
Hola a todos, os queremos anunciar que cerramos dos semanas por vacaciones.

La tienda física estará cerrada desde el día 11 al 24 de agosto
Pero la tienda online estará totalmente operativa, sin retrasos en los envíos.

blog.lamovileria.es_home_wp_content_uploads_2014_08_cerrado_por_vacaciones.png
¡¡Buen verano a todossssssss!!!

Muchas gracias a tod@s
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
www.lamovileria.es
[email protected]
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,
Me gustaría pasarme por la tienda de la Movileria a probar el M900, en que precio se quedaría siendo usuario del foro?
Gracias y saludos
 
Buenos días,
Me gustaría pasarme por la tienda de la Movileria a probar el M900, en que precio se quedaría siendo usuario del foro?
Gracias y saludos

Hola @Víctor Sánchez M , el M900 lo tenemos en la tienda disponible por 189.99€. Pero por formar parte de la comunidad de móvilesdualsim se aplica un descuento especial del 5% y además los gastos del envío son gratuitos. Por lo que el M900 podrías tenerlo por 180.49€

Para poder disfrutar de esta tarifa (que finaliza el 31 de agosto de 2014) debes de registrarte en nuestra web (www.lamovileria.es) y contactar con nosotros ([email protected]) para indicarnos tu pertenencia al foro. De este modo aplicaremos los descuentos a tu usuario para que puedas ver los precios finales de todos los productos de La movilería.

Muchas gracias por tu consulta
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
www.lamovileria.es
[email protected]
 
Hola a todos,

Hemos detectado varios casos de usuarios que pensaban que habían comprado un mi3 original y resulta que no.... les han vendido una copia.
Xiaomi tiene en su pagina web una utilidad para comprobar, a través de un código que llevan los teléfonos, si es original o no. Pero esta medida de seguridad ya se ha quedado obsoleta....

Os paso un link por si os interesa para ver las diferencias entre un original y uno falso, por dentro y por fuera.

http://blog.lamovileria.es/home/?p=541

Saludos!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
www.lamovileria.es
[email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba