SOS! Cuenta atrás para elegir móvil

Silviaea

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
174
Hola a todos! Nos han mandado los descuentos de aliexpress para hoy y, aquí estamos, con la cuenta atrás, viendo mil reviews... Una pequeña ayudita, por favor. Presupuesto: máximo 150€. Qué es mejor, mtk de 8 núcleos / snapdragon de 4 núcleos? Me gustaría de 5,5". Cámara? Que sea buena pero, quiero un móvil, no una cámara. Supongo que 64 bits mejor que 32 bits. Muchos conceptos, mucho lío!
Hemos barajado:
- lenovo k3 note. Pero es mtk de 2 gb
- meizu m2 note. Pero es mtk de 2 gb
- los xiaomi se nos suben de precio
- umi iron. Nos despistan los comentarios que encontramos por la red
Admitimos más sugerencias, por si no tuviésemos pocas.
Pensamos comprar en fantacy, por lo del SAT en España.
Por favor, alguien que nos ayude a decidir antes de que acabe el día para poder usar los cupones. Muacks!
 
Pero por qué dices: "...pero es MTK"?
Yo tengo un Honor 3c mtk y es el mejor móvil que he tenido (con diferencia).

A mi sobrino le compre el Lenovo K3 Note, le puse la Sensation Rom de Xancin y está muy, muy contento. Lo poco que lo tuve en mis manos me pareció muy buen terminal, fluido y ligero para ser de 5,5".

El Meizu seguro que es otra muy buena opción, aunque hay gente que dice que no se adapta a Flyme. Y el Umi no lo conozco.

Si el Xiaomi Redmi Note 2 se os va de precio, no creo que os equivoqueis con estos que estáis barajando.

Un saludo.



Enviado desde mi H30-U10
 
Digo lo de 'pero' porque, por lo que hemos leído, hemos deducido que es mejor el snapdragon. A lo mejor nos equivocamos...
Os sigo leyendo. Leo que al k3 hay que cambiarle la rom porque no viene en español, no? Es fácil?
Del meizu m2 note me echa un poco para atrás que no se desmonte la batería. Si se estropea la batería, no hay opción de cambiarla...
El flyme es como el miui de los xiaomi?
 
No te preocupes por el tema de cambiar una rom que no es complicado, eso sí, hay que leer mucho y seguir los pasos correctamente. Además ese Lenovo tiene una gran comunidad detrás que ayudan muchísimo.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
Buena eleccion con el lenovo k3 note, no he tenido el gusto de tenerlo en mis manos pero no lo descarto jejje a disfrutarlo!!
 
Tengo dudas respecto al Meizu m2 note por el sistema Flyme que hay detractores y superfans. ¿ Es dificil de manejar para recién iniciados en móviles chinos? ¿Se puede cambiar a equivalente en android?
Tengo muchas dudas y os pediría que me aclararais algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba