Sos sos sos desesperado sos sos sos ayuda por favor sos sos movil chino bloqueado

PITO

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola. A ver si alguien puede ayudarme por favor ya no se que hacer internet se me queda pequeño. Bueno les contaré mi gran problema lo mas resumidamente posible. Mi hija metió equivocadamente el patron de desbloqueo más de cinco veces y lo bloqueo. Meto el nombre de usuario y la contraseña de google correctamente pero nada, no responde. Cuando hago la conbinación de teclas (he hecho decenas de ellas) para que salga el menu del reset (o hard reset o como se llame) lo maximo que me sale es un menu en azul que pone lo siguiente:"FULL PHONE TEST" "VIEW PHONE TEST RESULT" "ITEM TEST" "BT EUT" pero ninguna de esas opciones me sirve para resetearlo. Me he llamado por telefono pero claro no funciona la tarjeta y no suena (leí que era una forma de poder recuperarlo). En algunos foros parece que a algunas personas les ha pasado lo mismo que a mi pero no llegan a dar la solución y como pueden imaginar estoy DESESPERADO Y SIN DORMIR (AQUÍ SON LAS 3 Y CUARTO DE LA MAÑANA). Entonces, si hay algun alma caritativa que se apiada de mi le pediria que me contestara a las siguientes preguntas:
1- ¿Alguien sabe que combinacion de teclas he de hacer para que me salga el menu del "RESET"?
2- Si nadie sabe la anterior pregunta, ¿me podrian decir si cambiar la ROM seria una posibilidad de salvar el movil? y ¿como se podria hacer?
3- Alguna otra forma de solucionar el problema, consejo, aviso, etc. Claro, lo ideal y mas facil seria saber la conbinacion de teclas para hacer el RESET.
Como soy novato en estos temas no se si saldrán las caracteristicas de mi movil que ya dejé en otro apartado que me pidieron por lo que dejaré aquí unas cuantas que creo que son las mas importantes:
Marca: M2
cpu: speadtrum sc6820
Android 4.0.4
1.0 gh
Bueno sin mas me despido en espera de alguna respuesta que pueda ayudar a este DESESPERADO. Gracias.
 
Re: Sos sos sos desesperado sos sos sos ayuda por favor sos sos movil chino bloquead

En cada movil es diferente la forma de entrar al recovery, la forma mas facil para que puedas arreglarlo es con un full wipe, o instalar de nuevo la rom de fabrica o una custom, prueba apagando tu movil y presionando el boton "home" + vol+ prendes el movil de nuevo, cuando encienda dejas de oprimir el boton power, si no funciona, has lo mismo pero con "home" + vol-
 
Re: Sos sos sos desesperado sos sos sos ayuda por favor sos sos movil chino bloquead

Ok. Primero darte las gracias por tu interes, despues, decir que eso que tu dices es lo que me gustaria hacer (recovery). Que realmente es lo que estoy buscando porque seria lo mas facil, pero nada no hay forma. Por cierto, si aprieto el boton "home" y el "vol -" como tu dices, me sale un triangulo (señal de peligro) con un signo de exclamacion en medio (!) junto a un movil. Si hago la otra forma me sale ese menu en azul que describo en el primer mensaje.
En cuanto a instalar la ROM diria que vale, ok, pero... ¿donde puedo encontrar la ROM de fabrica de mi movil? o en su defecto una custom pero... ¿de donde podria descargar una que fuera de fiar? ¿que ROM iria bien con mi modelo de movil? ¿como lo haria? como veras ando un poco perdido.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba