SOS - - - SOS - - - SOS - - W8+ Brickeado!!!!!

xabilaser

Platino
Mensajes
626
Puntos
2.531
Móvil
Letv Le1 Pro X800
Ayer recibí mi segundo W8 (el primero de 8Gb rompió pantalla contra el duro suelo) y al cambiar el archivo de sistema para que funcione el botón central (WAKE) este dejó de funcionar, así que dada mi experiencia con la GM2, me pareció que lo más lógico era cambiar a esa ROM.

El caso es que soy muy "amigo" de las ROM MIUI y he pensado en probar esa rom antes de cambiar a GM2, no vaya a ser que me guste más.

He tenido problemas con Flash Tool para cambiar el recovery (8038) y lo he instalado mediante Mobile Uncle Tools, tal y como recomiendo en otro en el que @Tirizia daba unas pautas que tampoco me han servido.

El caso es que la MIUI me ha salido rana (Es la italiana multilenguaje, cuidado con el W8+16Gb) y se ha brickeado el terminal. Hasta aquí todo normal. Cuál es mi sorpresa que al arrancar a Recovery, ¡¡ Ha desaparecido !! y no puedo hacer absolutamente nada porque sigo teniendo problemas con FT y no puedo instalarle un Recovery.:dizzy:SMILEY:

¿Hay alguna otra manera de instalar la ROM? En otros terminales la he flasheado (Odin en SGS, Super One Click en Sony...).

POR FAVOR, AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!



RESUELTO ---------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:
Es que esa rom que has metido no es válida para para ese modelo.

Tienes que conseguir hacer funcionar Ft para meter el recovery de nuevo...

Pon captura del error

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Captura.JPG

Captura.JPG
 
Ese error te dice que le des a firmware update en vez de a download.

Si aún así nada. Cambia la versión de Ft o ejecuta como administrador

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Ya lo he hecho todo. Me he asegurado de que no conocía más opciones.
También he intentado actualizar firmware pero no sé qué archivos tengo que asociar al resto de casillas (BOOT, UBOOT y Recovery los he sacado de la ROM GM2).
La versión de Flash Tool es la V1.8 que pusiste ayer en el otro hilo.

Captura2.JPG

Captura2.JPG
 
Flashea solo el recovery que esta puesto en el tutorial válido para tu modelo. Como quieres meter la GM2 cuando tengas recovery flasheas la rom.

También puedes probar a flashear solo el recovery de la GM2.

Otra opción es coger del post de rom la stock y flashear, aunque lo primero es más sencillo pues solo tienes que marcar recovery.

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Ayer puse dos enlaces, uno es la última versión de Ft y otro el antibrick, probaste con ese?

Yo me tengo que ir, luego seguimos. Inténtalo y animo :wink:

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
El problema es que no me deja flashear, porque ya he probado recoverys de la GM2 y el de la stock. De hecho, el recovery que había cargado con MUTools era de la GM2. El problema parece que está en el scatter y ese archivo no está en ninguna ROM.
 
No uses esos. Usa los que hay puestos al principio del tutorial. El otro día mate al w8 y me quedé sin recovery me pasaba lo mismo e hice eso

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Sigue los consejos de @Tirizia, abre el Flashtools como administrador y flashea con download, probablemente funcione. Si no intenta buscar otra rom.

Un saludo.

Ya lo he intentado antes incluso de cagarla con la MIUI. He intentado de todo antes de venir aquí y molestaros con soluciones que ya habéis puesto en otros hilos de este terminal. Me parece que la solución en este caso tendrá que ser creativa... de momento he bajado un FT V4 chino, a ver si puedo hacer algo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba