SOS - - - SOS - - - SOS - - W8+ Brickeado!!!!!

Esta opción sería interesante para este tipo de brickeos si fuera posible, por ejemplo, cambiar a formato system.img los archivos y el recovery de una ROM y firmarla, de manera que se pudiese flasear desde FT como una stock.
Puede que parezca una tontería, pero en mi caso, a menos que esté obviando algún paso, me encuentro en un bucle del que no salgo con la Stock Rom, por mucho que me ayude de otros preloaders.
He leido algún hilo de @pauete y @Breakk en el que explicaban cómo cambiar a formato system.img.


Con la cocina de XDA puedes decompilar un sytem.img y un boot.img y crear una ROM en formato Update.zip.

Pero a la inversa no sabría decirte.. (crear una serie de .img para Flash Tool a partir de una ROM zip). Diría que no se puede, hasta dónde yo sé.
 
Última edición por un moderador:
En un foro ruso aseguraban que se podían empaquetar firmando adecuadamente. Ponían herramientas incluso, aunque nuestros Thl no se encontraban entre los afortunados. Habrá que ver... @Tirizia, sigo sin encontrar la stock buena. Por lo menos tengo al día ya mi W8... El lunes me pongo a ello.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia, ya tengo la ROM de mi W8, la GM2 y la Miui que acabo de instalar (lo conseguí!!)
Las estoy subiendo a mega y cuando termine te enviaré los enlaces.
El caso es que he dado con el VERDADERO problema del revuelo que monté con este hilo y en medio de tus exámenes; mi W8 es el Beyond y lleva el MT6589T.
Es algo que he descubierto hoy mirando ROMs en needrom.com y buscando en Antelife las características del Terminal que compré.
Efectivamente no era el W8+, la Stock que colgaste probablemente esté bien y no te hagan falta estas porque ni siquiera este es el lugar donde tenía que haberme movido.
En cualquier caso, ahí quedan y, si quieres, te mando los links igualmente.
Un saludo

Post: He de decir en mi defensa que la pegatina de los imeis reza Thl W8+
 
Última edición por un moderador:
Estimado @xabilaser , despues de conseguir arreglar el movil, que me dices del THL W8+ ???? es bueno o no???? lo recomiendas ? es que lo e pedido, pero se lo quiero regalar a mi novia y quedarme con un w8s que e pedido despues! quedara contenta o me lo tirara por la cabeza ???es buen o mal equipo?
Te agradeseria tu ayuda!

Saludos!!
 
Para mí, sin duda, una muy buena compra. Todo depende de a lo que estés acostumbrado y las ganas que tengas de configurarlo.
Cuando rompí la pantalla de mi W8, por la necesidad que tenia de tener un dual la misma semana (no podía esperar a repararlo) tenia que comprar otro y fui directo al W8, no lo dudé ni un segundo.
El otro, tras repararlo, será para mi mujer.


Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba