soy bienvenida

[email protected]

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola tod@s bueno yo no se mucho sobre esto me tendreis k ayudar un poco a coger el tranquillo vale para ser bunea en esto.
GRACIAS A TOD@S POR AYUDARME LOS QUE ME AYUDEN YLOS QUE NO GRACIAS IGUALMENTE :blush:.
 
Hola tod@s bueno yo no se mucho sobre esto me tendreis k ayudar un poco a coger el tranquillo vale para ser bunea en esto.
GRACIAS A TOD@S POR AYUDARME LOS QUE ME AYUDEN YLOS QUE NO GRACIAS IGUALMENTE :blush:.
Bienvenida! Tu solo pregunta cuando tengas dudas, pero antes siempre acuerdate de usar el buscador, puede que tus dudas ya esten resueltas por el foro, si no encuentras lo que buscas aqui nos tienes. Saludos.
 
Hola tod@s bueno yo no se mucho sobre esto me tendreis k ayudar un poco a coger el tranquillo vale para ser bunea en esto.
GRACIAS A TOD@S POR AYUDARME LOS QUE ME AYUDEN YLOS QUE NO GRACIAS IGUALMENTE :blush:.

Bienvenida. Como dice mi amigo @hammy, acostumbrate a usar el buscador porque muchas cosas ya estan habladas y comentadas. Si no lo encuentras, pues abre un hilo en la sección que tenga relación con tus dudas.

En los foros no es costumbre escribir en mayúsculas, ya que se interpreta como un grito. Si quieres resaltar alguna palabra, usa la negrita, el subrayado o el cambio de color.

Saludos, disfruta, entretente y haz amigos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba