Soy bienvenido, os lo agradezco de veras

xbasi

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
366
Móvil
SAMSUNG GALAXY ACE DUOS
Acabo de inscribirme pero hace tiempo que os sigo, es muy interesante tener una web especializada en los Dual Sim, tengo un Samsung Galaxy Ace Duos desde uno o dos meses, pero quiero cambiarlo por el S que acaba de salir (por cierto vendo este Ace...si alguien lo quiere hablamos)...Estoy intentando responder al cuestionario del principio y no puedo, me sale este mensaje :[h=2]Aviso del Foro DualSIM[/h]<center>Para poder publicar links o imágenes debes tener al menos 1 mensaje. Ahora tienes 0 mensajes escritos.

Por favor, elimina los enlaces y así podrás publicar tu mensaje.

Este es un sistema para evitar el SPAM automático.</center>

perdonar mi ignorancia.........UN SALUDO:coool:
 
Acabo de inscribirme pero hace tiempo que os sigo, es muy interesante tener una web especializada en los Dual Sim, tengo un Samsung Galaxy Ace Duos desde uno o dos meses, pero quiero cambiarlo por el S que acaba de salir (por cierto vendo este Ace...si alguien lo quiere hablamos)...Estoy intentando responder al cuestionario del principio y no puedo, me sale este mensaje :[h=2]Aviso del Foro DualSIM[/h]<center>Para poder publicar links o imágenes debes tener al menos 1 mensaje. Ahora tienes 0 mensajes escritos.

Por favor, elimina los enlaces y así podrás publicar tu mensaje.

Este es un sistema para evitar el SPAM automático.</center>

perdonar mi ignorancia.........UN SALUDO:coool:

Bienvenido al foro

Ahora ya tienes un mensaje. Si quieres vender el Ace hay un subforo de compraventa, lo puedes vender allí lee las normas

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba