SOLUCIONADO ¿Soy el primero que lo ha briqueado?

humphrey

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.305
Estaba intentando desbloquear el bootloader siguiendo todos los pasos de forma escrupulosa, pero al flasear mediante MiFlash me he despistado y no he marcado “Flash all”, por lo que le he dado a flasear estando marcado “Flash All except storage”. Me he dado cuenta tarde, pero no he tocado nada porque no hay tecla para interrumpir el proceso. El caso es que al llegar al 50%, más o menos, ha saltado un error diciendo que no había espacio de almacenamiento suficiente.

Dispuesto a empezar de nuevo he refrescado y he vuelto a flasear, pero esta vez sí he marcado “Flash all”. Pues bien, nada más empezar ha salido un error y a partir de ahí el móvil ni arranca ni entra en modo download. Entra en bucle, al encender solo sale el logo de Mi y al rato se apaga y entra en bucle.

Como sí que entra en modo Fastboot, he creído que no todo estaba perdido, pero al flasear me dice que no puedo porque el móvil no está desbloqueado.

Se admiten sugerencias…
 
@humphrey imagino que has reiniciado el pc como cuestión previa claro y has probado una segunda vez .....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias, @adamus , pero el problema es que no accedo al modo download, sino solo al modo fastboot, y al no estar desbloqueado no puedo cargar una ROM por este método.

Estoy estudiando este hilo:

[TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM [Funcionando]

De momento, he conseguido que cargue la pantalla en la que sale una imagen del móvil conectado al cable. Lo he conseguido apagándolo y pulsando vol+ y vol- a la vez, pero no sé muy bien para qué sirve esta pantalla.
[DOUBLEPOST=1460134262][/DOUBLEPOST]También estoy mirando esto, pero me cuesta entenderlo...:

HTCMania - Ver Mensaje Individual - Consulta Redmi 3 no se apaga y está en bucle...
 
@humphrey......a ver ...esto último no lo entiendo.....a través de miflash no necesitas tener desbloqueado el terminal. Reinicia el pc, asegurate de marcar la carpeta descomprimida adecuada (a veces dependiendo de la ruta qje designamos para descomprimir se crea una dentro de otra). Apaga el móvil manteniendo pulsado un rato el botón power, entra de nuevo con power vol+ y prueba de nuevo todo el proceso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@humphrey......a ver ...esto último no lo entiendo.....a través de miflash no necesitas tener desbloqueado el terminal. Reinicia el pc, asegurate de marcar la carpeta descomprimida adecuada (a veces dependiendo de la ruta qje designamos para descomprimir se crea una dentro de otra). Apaga el móvil manteniendo pulsado un rato el botón power, entra de nuevo con power vol+ y prueba de nuevo todo el proceso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Igual me he explicado mal.

Estaba intentando desbloquear el bootloader, pero para ello hay que tener una ROM developer rooteada. Por eso primero iba a instalar una estable y después la dev siguiendo el tuto del compañero @vicsuaes , para lo cual hay que usar MiFlash.

En estas estaba cuando me he dado cuenta de que no había marcado la casilla "Flash all" y a partir de ahí todo lo demás.
[DOUBLEPOST=1460135235][/DOUBLEPOST]Obviaba decir que el teléfono ya no lo tenía con la ROM original, sino con la multilenguaje de xiaomi.eu, la 7.1.3.0.
[DOUBLEPOST=1460135715][/DOUBLEPOST]Añado.

Estando en la pantalla en la que se ve la imagen del móvil con el cable, al conectarlo al PC se ve en la pantalla del móvil que el cable hace la mismo y se conecta, pero no sé qué hacer.

No sé si me explico...
 
Si es que si, apagado volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si es que si, apagado volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Correcto. Me has pillado escribiendo eso mismo.

He conseguido flasearlo y ponerle otra vez la 7.1.3. Ahora que he sido capaz de resucitarlo, voy a volver a intentar desbloquear el bootloader de nuevo.

Muchas gracias a todos.
[DOUBLEPOST=1460141209][/DOUBLEPOST]¿Sabéis cómo se edita el post inicial para poner SOLUCIONADO en el título? ¿O tiene que hacerlo algún mod?.
 
Correcto. Me has pillado escribiendo eso mismo.

He conseguido flasearlo y ponerle otra vez la 7.1.3. Ahora que he sido capaz de resucitarlo, voy a volver a intentar desbloquear el bootloader de nuevo.

Muchas gracias a todos.
[DOUBLEPOST=1460141209][/DOUBLEPOST]¿Sabéis cómo se edita el post inicial para poner SOLUCIONADO en el título? ¿O tiene que hacerlo algún mod?.
Puedes cambiarlo en herramientas del tema, a la derecha del titulo.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba