SOY JOSE CONCEPCION SIERRA MARIN

TAZ

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
183
PORQUE QUIERO SABER MAS APRENDER OTRAS COSAS ESPERO AYUDA EN LO QUE LES PREGUNTE POR MEDIO DE DTFORUM Y LES DOY LAS GRACIAS POR ACEPTARME YO LLEVO COMO 35 AÑOS EN ESTO DE LA ELECTRONICA O SEA SI QUIEREN SABER ALGO PREGUNTEN Y TRTA RE DE AYUDARLOS COMO ESPERO AYUDA DEUSTEDES BUENO ESTAMOS EN CONTACTO
 
hay gente que ni se presenta y tu lo haces dos veces...jeje intenta evitar las mayusculas que en los foros es equivalente a gritar, bienvenido y haber si @Beta puede quitar el duplicado de la presentacion.
 
Bienvenid@ al foro. Haz caso de la recomendación del compañero. Mayusculas equivale a gritar. Saludos.
 
Bienvenid@ al foro, ya te lo a dicho el compañero con las mayúsculas y te e eliminado uno repetido.
 
disculpen segun es lo que disen pero yo no lo veo asi yo creo que es la forma de ablar si ablo con palabras altisonantes pues si estoy gritando pero si me expreso con respeto yo digo que es lo mismo mayusculas que minisculas y a mi me gusta escribir con mayusculas siempre escribo asi pero si ustedes quieren pues escribo con minusculas y otraves mil disculpas
 
La ortografía por favor...también la puedes cuidar algo más...
Tener en cuenta que este foro leen extranjeros que usan traductor y"disen" o "ablar" no los recoge la RAE aún...
 
@TAZ internet es internet y en los foros de todo el mundo, no solo este, las mayusculas es gritar. Es una forma de respeto y de saber estar y participar en los foros. Nosotros procuraremos enseñarte y ayudarte en lo que necesites Saludos
 
gracias por su apoyo vo a escribir con minusculas y sobre la ortografia me van a disculpar apenas acabe mi primaria y de gobierno para acabarla de amolar pero le voy ahechar ganas
 
Bienvenido seguro eres de México o me equivocó?
Me identifique con tu forma de hablar.
 
gracias por su apoyo vo a escribir con minusculas y sobre la ortografia me van a disculpar apenas acabe mi primaria y de gobierno para acabarla de amolar pero le voy ahechar ganas
Eso es lo que se pide, interés.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba