Soy novata: ¿Cómo cambio la ROM?

He probado y nada, conecto el movil sin bateria y no me lo reconoce, cuando le conecto la bateria me lo reconoce y cuando lo enciendo ya se instala la aplicacion, pero no consigo de ninguna manera que me lo detecte el ordenador para utilizar el flashtool

Recuerda, que antes de conectar el móvil sin batería al ordenador, debes de ejecutar flash tools, y darle a update firmware, seguidamente, conectas el móvil sin bat al PC.
 
Recuerda, que antes de conectar el móvil sin batería al ordenador, debes de ejecutar flash tools, y darle a update firmware, seguidamente, conectas el móvil sin bat al PC.

asi me lo ha reconocido y ha empezado el flasheo pero ahora se me ha quedado parado en el 21% y lleva asi varios minutos ¿que puede haber pasado? ¿me he cargado el telefono?

Edito: tirando de huevos, he desconectado el movil y he reiniciado el ordenador, he vuelto a iniciar el flashtool y me ha ido bien, pero a los 12 minutos mas o menos me ha puesto el error de la imagen ¿que he podidio hacer mal?
error.jpg
Edito 2: he pensado que de perdidos al rio y he cambiado de puerto usb y lo he vuelto a intentar y me ha aparecido lo siguiente
firmware update.jpg
por lo que creo que al final se ha hecho bien el cambio de rom

Muchas gracias @maple

error.jpg


firmware update.jpg
 
Última edición por un moderador:
asi me lo ha reconocido y ha empezado el flasheo pero ahora se me ha quedado parado en el 21% y lleva asi varios minutos ¿que puede haber pasado? ¿me he cargado el telefono?

Edito: tirando de huevos, he desconectado el movil y he reiniciado el ordenador, he vuelto a iniciar el flashtool y me ha ido bien, pero a los 12 minutos mas o menos me ha puesto el error de la imagen ¿que he podidio hacer mal?
error.jpg
Edito 2: he pensado que de perdidos al rio y he cambiado de puerto usb y lo he vuelto a intentar y me ha aparecido lo siguiente
firmware update.jpg
por lo que creo que al final se ha hecho bien el cambio de rom

Muchas gracias @maple

Pues si, el último pantallazo, quiere decir que el flasheo ha sido correcto
Si has cambiado la rom, lo apreciarás enseguida al reiniciar

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Nunca flashees el preloader. Es el camino mas corto para brickear el telefono. En mi firma se explica.

Enviado desde zp300+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba