Soy nuevo y estoy cagao...

Sugizo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Móvil
mejor no lo digo...
Hola muy buenas, me he registrado en este foro porque estoy interesado en comprarme un móvil chino y tras leer y leer comentarios estoy muy confundido. Tengo un Samsung y Pro (si...seré de los pocos que tengan esa cosa xDD) como veréis por el móvil que tengo, no busco un pepinazo. Mi conexión a internet es mediante wifi, no tengo conexión 3g ni nada, solo miro mails, wasapeo en casa, hago fotos, y me dejo los ojos intentando ver algún video o YouTube. No tengo ni idea de roms, root, o cosas así que tanto he leído en este foro. quiero un móvil para hacer fotos decentes, ver videos en una pantalla de 4.5 o 5 pulgadas, que se vean bien, y poder conectarme desde mi wifi para lo mencionado antes. Un modelo que me ha gustado mucho a sido el UMI S1. He estado estos días leyendo comentarios sobre éste móvil, y el pedazo y currado review de Plata, y tras leerlo todo, se me han quitado las ganas de comprármelo...pero es que me encanta ese móvil (xDDD) mi pregunta es....Que móvil me recomendáis tras pegarme el royazo de para que lo usaré y ya puestos a pedir donde poder adquirirlo (ya que he visto muchas paginas webs y todas tienen sus pero...) muchas gracias a todos y siento el tostón!!!
 
Sin duda por precio y prestaciones el jiayu g3s de lo mejor que he visto por ese precio

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Yo te recomiendo el Lenovo A820, o el thl w100 calidad precio de lo mejor del mercado.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bienvenid@ al foro, sigue los consejos que te han dado y acertaras. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias por vuestros consejos, @McRoyal86, @rareipe, @pirracas77 y @Beta, miraré los móviles que me habéis dicho a ver que tal, ayer estuve mirando mas temas después de presentarme y me gustó el THL W8, vi que lo nombraron mejor móvil de Julio. Por supuesto, miraré antes de comprar nada los fallos de los móviles y me pondré las pilas con roms y todas esas cosas, muchas gracias de nuevo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba