Soy yo o la pantalla está hecha frágil a posta?

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Hola forer@s,

No lo había comentado hasta ahora, pero la verdad es que estoy bastante decepcionado con el bicho, especialmente con la pantalla.
El día siguiente a recibirlo fui a la playa, y a la vuelta ya me di cuenta que tenia dos pequeñas rayas (como de 1cm) en una esquina, y no se me había caído, supongo que serían rayejos por la arena, no me lo explico de otra forma.

Y a la mañana siguiente, me levanto con tan mala suerte de que se me cae el móvil desde una altura de unos 40cm (mesilla), lo miro y ya tiene una raya bien maja de una esquina a la otra en diagonal, perfecto.

No contento con eso, sin que se me haya caído mas, después de una semana me di cuenta que las rayas estaban avanzando. Antes era una diagonal, ahora se ha extendido al otro lado...

La verdad es que no tenía la lámina de plástico protectora de pantalla, pero viendo que se rompe con la mirada, no sé si habría habido algún cambio.

Alguien a reemplazado la pantalla con éxito? Porque es una pifia tener un móvil nuevo y ya que este hecho un cromo...
 
+1
La pantalla es muy frágil. Pero ya lo sabíamos : no es gorilla.

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
hola, yo no quiero ser ni usurero ni aguafiestas, pero vamos ke ami se me ha caido varias veces al sacarlo del bolsillo, incluso haciendo piruetas por intentar cogerlo y en la pantalla no tengo nada de nada, si un rasguñito, he de decir que si lo llevo con protector de pantalla y con la funda de silicona meifeng tan famosa de este foro que todos o casi todos hemos comprado, y con respecto a lo de la arana, yo personalmente cuando voy a la playa no me llevo el movil, que estoy de relax jejejeje ademas ya no es que raye solamente la pantalla, sino que bien es sabido que la arena se mete por toooodas/os rendijas, orificios, huecos, etc... (tanto del movil como del cuerpo jajajaja)
 
Última edición:
+1
La pantalla es muy frágil. Pero ya lo sabíamos : no es gorilla.

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2

No es gorila, pero si llevaba una protección, no me acuerdo como se llamaba....

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Si no recuerdo mal lleva AGC Dragontrail como muchos sony xperia que si no recuerdo mal pocos usan gorilla e incluso algunas TV bravia tambien lo usan.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragontrail

Eso si estas protecciones son para mejorara la resistencia a arañazos y algunos golpes, pero no asegura que el cristal no se valla a romper sea con gorilla 1,2 o 3 o con agc dragontrail no os penseis que es indestructible ni mucho menos.

Saludos.
 
Una cosa, yo tengo una pequeña raja de 1 cm mas o menos a la izquierda de la pantalla y creo que no me equivoco si aseguro a que no es el digitalizador que es el que tiene agc dragontrail si no la propia pantalla que esta debajo, no se si le pasara a alguien mas.

Saludos.
 
Pues parece que no es algo general, habré tenido mala suerte.

Hay alguien que haya reemplazado la pantalla? Cuánto cuesta la broma?
 
se me ha caído un par de veces y a la tercera, una pequeña caida y se me ha partido un poco el cristal, por la parte de los botones. De momento funciona perfectamente pero ya está estallado:XD:
Ahora a esperar que no caiga más, qué coraje!!
 
Hola,

yo remplace la pantalla,lo envie a antelife y me lo arreglaron,al cambio 48 euros con envio y todo
 
debo de tener el UMI mas duro del mundo jeje ayer mismo se me callo del reposabrazos del sofa, y esta vez sin funda de silicona, ya que lo tenia conectado al portatil y estaba trasteando roms y tal, callo completamente plano de pantalla, lo que se llamaria una panchota o espaldada en un salto a una piscina por si se entiende mejor jajajaj, y salto la bateria y tapa respectivamente, y oye nada de nada ni un rasguñito, siento todos los que estais teniendo mala suerte en este tema, pero creo que es eso mas mala suerte que fragilidad de la pantalla.
 
A mi también se me ha caido varias veces, y caidas fuertes, llegandose a abrirse la tapa y salir disparada la bateria, pero ningún rasguño, no tengo funda de silicona pero si que tengo protector de pantalla...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba