¿SP6820A es lo mismo que MTK6515?

Bienvenid@ al foro ese telefono ya es antiguo y tiene muy poca memoria por un poco mas te puedes meter en uno un poco decente. simba1.gif

simba1.gif
 
Ya, pero no es lo que yo quiero saber.
La CPU esa es la misma que la MTK6513 o MTK6515? y si no, cual es la mejor? y que diferencias hay?
 
Bienvenido al foro.

El procesador que comentas a mi no me suena, y cualquiera de los que mencionas son muy antiguos y muy lentos, aparte de apenas tener memoria.

E amigo @Breakk vende un samasung que está nuevo https://www.movilesdualsim.com/tema/Samsung-GALAXY-Y-DUOS-(S6102)-LIBRE-Rebajado-a-105€.26452 habla con el y llega a un acuerdo.

Saludos
Ya, pero no es lo que yo quiero saber.
La CPU esa es la misma que la MTK6513 o MTK6515? y si no, cual es la mejor? y que diferencias hay?
 
Última edición por un moderador:
Supongo que la respuesta es: son igual de malos, el mobil que quieres comprar no tiene ni 3g, para un niño yo ni miraria la cpu,para todo lo demas yo no lo compraria.un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
El mtk 6515 corre a 1ghz,es cortex a5,tiene 256mg de ram y casi todos los telefonos que lo llevan no tiene 3g, el Speadtrum SP6820A corre a 600 y algo con la misma ram y sin 3g, tienes cosas en españa por menos de 100 euros mucho mejores, xperia tipo,samsung y,explorer,motorla defy,htc wildfire,etc y todo ira bien, con un chino de 80-100 dolares tendras un ladrillo inservible creo,un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Para eso me pillaba un xperia tipo por 90 euros o cualquiera similar de tarjeta, al menos sabrás que no tendrás problemas y todo funcionara. un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba