Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA SpeMall es de fiar?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por minguell4, 30 Ago 2015.

Tags:
  1. minguell4

minguell4 Simdualero de Platino

362
      384
      30 Nov 2014
      Zaragoza
      Hola.

Estoy interesado en comprar un movil en esta tienda y me gustaría saber si es de fiar.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Yo no he comprado en esa tienda antes @minguell4@minguell4 , pero, ¿por que no pasas por los hilos de cupones descuento?. Allí hay muchas tiendas, y muchos comentarios de los usuarios. ¿ Por que arriesgarse en comprar a ciegas?. No se si me explico. Si es por un terminal en concreto que en esa tienda esté muy barato, y creo que tampoco me arriesgaría a ello.
      Bueno, no se si me respuesta te habrá sacado de alguna duda, pero es lo que pienso. Y de momento, me ha ido bien. Tocaré madera. (me toco la frente, jajajaja)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.796
          16.572
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          ...creo que se refiere al mi note 2 ..... version china.... yo tambien creo que el modem y la antena gsm son iguales , y que metiendo la rom "netcom" a la version china funcionaria perfectamente...y en esa tienda lo venden a 129$...
          A ver , se que hace años eran unos verdaderos cafres , pero parece ser que ahora han cambiado... Aceptan paypal , por si acaso....

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.