Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Spinner, ¿un futuro Windows Phone con cámara giratoria?

Tema en 'Noticias' iniciado por Paco_m, 1 Dic 2014.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Claramente no es de la tónica habitual del foro, pero me ha llamado poderosamente la atención su estética, y como apasionado de la tecnología me encanta el concepto del que se habla.

Parece que en Asia están haciéndose populares los smartphones que incluyen un módulo de cámara giratorio como los que hemos visto en los teléfonos Oppo N1 y N3 o en el recientemente anunciado Doov Nike V1 y su cámara desplegable. Sin embargo, en teléfonos Windows Phone no existe nada parecido y quizá por ello los diseñadores de Phone Designer han decidido crear este concepto de smartphone Windows, bautizado como “Spinner”, con cámara giratoria situada en el borde superior.

Lo interesante del concepto es que propone un diseño de smartphone metálico con un aspecto realmente atractivo y la idea de la cámara giratoria en la esquina superior parece muy práctica, aunque tendría el posible inconveniente de que el módulo se girase o sufriese alguna deformación al llevarlo en el bolsillo. Por otro lado este módulo podría acoplarse con algún tipo de sistema magnético y permitiría que la cámara fuese actualizable (al estilo de lo que propone el proyecto Ara de Google). Es muy probable que este concepto nunca se traslade a un teléfono real, aunque es interesante comprobar como los diseñadores independientes a veces muestran soluciones más interesantes y atractivas que los propios fabricantes.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

fuente: spinner de windowsphone

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
        31.165
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        La verdad es que es precioso para ser windows jeje, a lo mejor empiezan a ponerse las pilas. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.412
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Te he puesto el logo como noticia @Paco_m@Paco_m

• Gracias Gracias x 1
          • Efectivamente ... interesante...
            Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • chimpero

chimpero Simdualero de Oro

233
                30
                28 Nov 2012
                lo de la camara giratoria es un puntazo, y que bonito parece pero yo salgo del windows phone corriendoooo ; )

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.