spreadtrum S6500

cuales con las imagenes..donde es...

Ya encontré la solución...!!!!
Se tiene que hacer lo siguiente:

Bajen el siguiente archivo de cualquiera de los siguientes links

http://www.4shared.com/rar/B9xBACJt/6500.html
http://uploaded.net/file/cd37053o/6500.rar
http://turbobit.net/if3xzpu368em.html
http://rapidgator.net/file/a6f3e63b896abec7d88963c025c72832/6500.rar.html
http://bitshare.com/files/bfzoqj1u/6500.rar.html
http://freakshare.com/files/96q63w4o/6500.rar.html

Luego van a 6500\UPGRADEDOWNLOAD_R2.9.7006\SCI-android-usb-driver-jungo-v4\SCI-android-usb-driver-jungo-v4\x86 y corren el instalador que se llama DPInst
i78.servimg.com_u_f78_16_88_00_46_5d81ee10.jpg

i78.servimg.com_u_f78_16_88_00_46_665f7210.jpg

i78.servimg.com_u_f78_16_88_00_46_f6302310.jpg

Una ves terminado, van a 6500\UPGRADEDOWNLOAD_R2.9.7006\Bin y abren el programa S560
i78.servimg.com_u_f78_16_88_00_46_906b2810.jpg

Les aparecerá una ventana con 5 botones, hacen click sobre el primer botón que parece UNA tuerca
i78.servimg.com_u_f78_16_88_00_46_f89eea10.jpg

Les pedirá que escojan un archivo, van a 6500\UPGRADEDOWNLOAD_R2.9.7006\4+2 TV Ë´ÐȦ³ y les aparecerá un único archivo de nombre T162_JYY_G2_P2_1_W1220P12_V0.8.2_20121019.pac lo escogen, aceptan
i78.servimg.com_u_f78_16_88_00_46_500ae910.jpg

Una vez que les aparezca un texto(SC6820:T162_JYY_G2_P2_1_W1220P12_V0.8.2_20121019) al lado del botón ?
i78.servimg.com_u_f78_16_88_00_46_eb858810.jpg

Presionan el tercer botón, que se parece a este símbolo >
i78.servimg.com_u_f78_16_88_00_46_e6f38610.jpg

luego cogen su celular, le sacan la batería y presionan el botón de " - volumen " y no lo sueltan, mientras están presionando conectan el cable USB al cel y a la PC, luego de un momento sin soltar el botón " - volumen " ponen la batería y siguen presionando hasta que la barra de progreso aparezca, sueltan el botón " - volumen " y esperan a que el proceso termine, luego presionan en el botón stop (tiene la figura de un cuadrado) y desconectan el cel del cable usb y le sacan la batería, esperan un momento y vuelven a poner su cel con la batería, lo prenden y listo.
 
Última edición por un moderador:
Conforme...esta correcto pero... el movil s6500 dual sim chino no tengo señal.. no puedo recibir llamadas...claro y movistar. Lima peru
 
ya podrías hacer el tutorial en vídeo, porque me quedo a medio camino.
Al enchufar el móvil al pc lo detecta el programa pero siempre se me pone la pantalla de cargar la batería, ni rastro de la barra de progreso.

Y tengo el móvil inservible :(
 
ya podrías hacer el tutorial en vídeo, porque me quedo a medio camino.
Al enchufar el móvil al pc lo detecta el programa pero siempre se me pone la pantalla de cargar la batería, ni rastro de la barra de progreso.

Y tengo el móvil inservible :(
Esa pantalla no te deberia de aparecer, algo estas haciendo mal, y me parece que es hacerlo con la bateria puesta y es mas, presionando el botón de encendido
 
Esa pantalla no te deberia de aparecer, algo estas haciendo mal, y me parece que es hacerlo con la bateria puesta y es mas, presionando el botón de encendido
he repetido los pasos, lo he grabado en vídeo y subido a YouTube. Mira a ver si ves algo mal.

(te lo pondría bien pero no puedo publicar enlaces hasta que no tenga 5 posts... GRRR)
 
ya lo he conseguido flashearlo (cuando sale la pantalla de la batería hay que dejar pulsado power, volumen+ y home) para que el programa de flasheo actúe.


el resultado no podría ser peor:
como explico en la descripción del vídeo y como se puede ver:
1) la pantalla del revés y no se puede arreglar.
2) no funciona ni pantalla táctil, ni botones (sólo el de power)

ya lo hice dos veces y nada.
 
Última edición por un moderador:
he repetido los pasos, lo he grabado en vídeo y subido a YouTube. Mira a ver si ves algo mal.

(te lo pondría bien pero no puedo publicar enlaces hasta que no tenga 5 posts... GRRR)
tu modelo es algo diferente al mio, eso por una parte; ahora no debería aparecer como si estuviera cargando batería Me podrías pasar una foto en la que aparezca lo mas claro posible la parte donde va tu batería ? osea una foto de la parte 0:07 del video, para ver bien que modelo es, porque la posición incluso de tu chip y tarjeta de memoria es otra
img.focalprice.com_860x666_MH_MH0369_MH0369W_6.jpg

Pasame una foto parecida a esta, para ver el modelo, mi cel es como esta foto y segun el video tu cel es otro modelo
 
Última edición por un moderador:
ya lo he conseguido flashearlo (cuando sale la pantalla de la batería hay que dejar pulsado power, volumen+ y home) para que el programa de flasheo actúe.


el resultado no podría ser peor:
como explico en la descripción del vídeo y como se puede ver:
1) la pantalla del revés y no se puede arreglar.
2) no funciona ni pantalla táctil, ni botones (sólo el de power)

ya lo hice dos veces y nada.
mm insisto en que tu modelo es diferente al S650, intenta hacer lo siguiente (asi como tienes tu cel con pantalla invertida) presiona los botones power y - volumen (con el cel apagado y con bateria) luego de presionar un buen rato te saldra una pantalla negra con diferentes opciones de color azul, toda esa lista es para calibrar todo y confirmar que todo este en su sitio, desde que los botones de +/-volumen, home, power, atras, camára, pantalla, wifi y otras opciones, asi se podria cuadrar todo en su sitio.

Porfa pasame una foto de la parte donde va la bateria de tu cel(que se pueda ver los números, si gustas tapa el IMEI
 
Última edición por un moderador:
hola yo tambien hice lo mismo presionar volume+,boton on/off y me sale un triangulito conel signo de admiracion y el icono de un movil, y pense que no tenia el factory reset ni wipe ni nada hasta que le presione el boton central y me lanzo el menu recovery, intentalo.
oe hazme un favor pasame los drivers spreadtrum adb para flashearlo y de donde sacaste la rom para intentar flashearlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba