Spreadtrum Sc6820

hjkvw

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola, estoy interesado en comprarme un movil android que sea lo mas barato posible, con el único requisito de que pueda navegar tanto por wi-fi como con tarifa de datos, tengo entendido que los más barato no soportan 3g, pero me gustaría saber si aquellos móviles que tengan el procesador spreadtrum Sc6820 pueden navegar a través de 2g(y en particular con tarjetas simyo).

Los dos que m´ss interesan serían estos:

http://www.yangbuy.com/team.php?id=2795

y

http://www.yangbuy.com/team.php?id=3156

Si alguno ha tenido alguno de estos y sabe si funcionaria el 2g para navegar por internet me gustaría que me lo confirmase, ya que he leído en otros foros(forocoches), que por ejemplo que el primer movil que he puesto aquí, no le dejaba configurar el APN y por tanto no podía navegar por internet.

Gracias.
 
No he probado nunca un procesador de esos, pero ademas de mirar el procesador fíjate tambien en la memoria ram porque android 4.0 no te va a funcionar bien con menos de 512mb de ram
 
Hola ire al punto, los spreadtrum son una mier.a la bata me duraba 15hrs sin tocarlo la navegacion es lentisima no puedes descargar videos pesados, se calientan cuando navegas el material con que esta hecho es pesimo la cobertura 3/5, el mio tenia android 4.0.4 pero no podia sacarle todo el jugo por el procesador askeroso q tenia. Pense en comprarme un android de marca hasta q vi los android chinos con procesador mediatek y me compre uno dual core y cumple con mis requerimientos.
 
demasiado tarde para la respuesta spreadtrum es una basura mejor compra un MTK
 
hola me gustaría saber qué tal es este móvil, no entiendo mucho de procesadores ni de historias de esas características de móviles, si alguien me puede ayudar. se me rompió el mío y busco uno barato, con que pueda tener whatsapp, navegar en internet y llamadas...me sobraa.
[DOUBLEPOST=1444225848][/DOUBLEPOST]no me deja enviaros el enlace, hasta que no haga 3 comentarios jajaj asique...
[DOUBLEPOST=1444225887][/DOUBLEPOST]este es mi tercer comentario y supongo que ya me dejara...
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba