Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Spreadtrum Sc6820

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por hjkvw, 31 May 2013.

1. hjkvw

hjkvw Simdualero de Bronce

24
      0
      8 Ago 2012
      Hola, estoy interesado en comprarme un movil android que sea lo mas barato posible, con el único requisito de que pueda navegar tanto por wi-fi como con tarifa de datos, tengo entendido que los más barato no soportan 3g, pero me gustaría saber si aquellos móviles que tengan el procesador spreadtrum Sc6820 pueden navegar a través de 2g(y en particular con tarjetas Simyo).

Los dos que m´ss interesan serían estos:

http://www.yangbuy.com/team.php?id=2795

y

http://www.yangbuy.com/team.php?id=3156

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si alguno ha tenido alguno de estos y sabe si funcionaria el 2g para navegar por internet me gustaría que me lo confirmase, ya que he leído en otros foros(forocoches), que por ejemplo que el primer movil que he puesto aquí, no le dejaba configurar el APN y por tanto no podía navegar por internet.

Gracias.

• Solrac__7

Solrac__7 Simdualero de Bronce

24
        0
        18 Mar 2013
        Badajoz
        No he probado nunca un procesador de esos, pero ademas de mirar el procesador fíjate tambien en la memoria ram porque android 4.0 no te va a funcionar bien con menos de 512mb de ram

• royki_777

royki_777 Simdualero Junior

3
          1
          1 Sep 2012
          Hola ire al punto, los spreadtrum son una mier.a la bata me duraba 15hrs sin tocarlo la navegacion es lentisima no puedes descargar videos pesados, se calientan cuando navegas el material con que esta hecho es pesimo la cobertura 3/5, el mio tenia android 4.0.4 pero no podia sacarle todo el jugo por el procesador askeroso q tenia. Pense en comprarme un android de marca hasta q vi los android chinos con procesador mediatek y me compre uno dual core y cumple con mis requerimientos.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
          869
          553
          5 Ene 2013
          Bilbao
        • darkale

darkale Simdualero Junior

3
            0
            22 Abr 2013
            demasiado tarde para la respuesta spreadtrum es una basura mejor compra un MTK

• soraya

soraya Simdualero Junior

1
              0
              7 Oct 2015
              hola me gustaría saber qué tal es este móvil, no entiendo mucho de procesadores ni de historias de esas características de móviles, si alguien me puede ayudar. se me rompió el mío y busco uno barato, con que pueda tener whatsapp, navegar en internet y llamadas...me sobraa.
              --- Comentario doble fusionado, 7 Oct 2015 ---
              no me deja enviaros el enlace, hasta que no haga 3 comentarios jajaj asique...
              --- Comentario doble fusionado, 7 Oct 2015 ---
              este es mi tercer comentario y supongo que ya me dejara...
              http://www.grupok-2.com/epages/6405...7/Products/MOVIL-LIBRE-DUAL-SIM-ANDROID-I8550

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.