Spunky Internet Movil Ilimitado 4G.

Caray....si es así y sale bien convierto un móvil en router...ya te digo
 
Por eso lo sigo si el tema funciona para algunos va a ser una triunfada,por que si ademas dejan duplicar las sims a un precio logico imagina la de ventajas que tendriamos.
Lo seguire vigilando, ademas tenemos un mienbro del staff que lo ha contratado ya nos contara como va el asunto.
 
Caray....si es así y sale bien convierto un móvil en router...ya te digo
Solo pierdes el mes que pagas por adelantado y poco mas ya que por ejemplo yo invierto en el pincho pero me valdría para el futuro en otra compañía, si te sobra con un movil y pillas bien el 3G con H+ ya tienes buenas velocidades y un router WiFi compartiendo.

Espero que dure mucho tiempo y poder mandar a jazztel de paseo.

saludos y paz.
 
Es que ese es a veces el truco. 20 euros por 100.000 personas... Ya es una pasta
 
Es que ese es a veces el truco. 20 euros por 100.000 personas... Ya es una pasta
Pero si ganas 2€ de 100.000 al mes en un año has ganado lo mismo que estafando y puedes seguir ganando al año siguiente, pero si estafas al primer año ya no ganas nada al siguiente.

saludos y paz.
 
Hay otra compañía de estas "revendedoras" que da Internet ilimitado con cobertura Vodafone (eso sí, creo que 4g, no...) se trata de Hablacom.. Uso mucho Spotbros y allí hay un spot (especie de foro) dedicado al asunto, la gente esta muy contenta con ellos...

Si no quieres permanencia, que como decís es la clave de esto, por si sale "rana" el asunto y mueren "de exito" , has de sacar un número nuevo (no portabilidad) y el precio son 20 leros (sin IVA)...

tienen página web, podréis echarle un vistazo...

Saludos

Edito: acabo de mirar, y son 20€ con el IVA ya incluido...

me tienta probar!!! :smile:

sended from Spain with my "chinaker"
 
Última edición:
Muy muy interesante, voy a seguir este hilo a ver que tal sale Spunky y Hablacom ;-)
 
Después de mirar por encima hablacom a parte de que la web parece de los 90, es que hay varias tarifas por ejemplo si la usamos en iphone nos cuesta 15,1€ las 300Mb y 25€ las 2Gb por lo que no lo veo nada claro, ya que según ellos solo es ilimitado en WMAIL que no se a que se refieren :-/

Spunky parece más profesional pero que te den un número de móvil me da sensación de que no sea muy grande la empresa, se que puede ser cosa mía, llamadme anticuado, esperaré a ver más información de los que se hayan decidido a probarlo ;-)
 
Empresa subvencionada para un pariente de algun politico que dara perdidas en su momento y que se quedara con los ultimos 20 euros de cada usuario.
 
Después de mirar por encima hablacom a parte de que la web parece de los 90, es que hay varias tarifas por ejemplo si la usamos en iphone nos cuesta 15,1€ las 300Mb y 25€ las 2Gb por lo que no lo veo nada claro, ya que según ellos solo es ilimitado en WMAIL que no se a que se refieren :-/

Spunky parece más profesional pero que te den un número de móvil me da sensación de que no sea muy grande la empresa, se que puede ser cosa mía, llamadme anticuado, esperaré a ver más información de los que se hayan decidido a probarlo ;-)

Si, la web tiene un aspecto "antediluviano", :tonguewink:.... Y eso que hace poco le dieron un remozado, no te imaginas como era antes, amigo... Un estudiante de primero de diseño web lo hubiera hecho mejor...

Si, WMAIL, por lo visto es el "protocolo" usado para los datos ilimitados...

Yo dudaba, y realmente sigo dudando de todo esto, pero una buena compañera de Spotbros se arriesgó a probarlo y ya lleva unos tres meses con resultados buenos...


Empresa subvencionada para un pariente de algun politico que dara perdidas en su momento y que se quedara con los ultimos 20 euros de cada usuario.


Es posible, como digo más arriba, puede ser que llegue un momento que no sean capaces de mantener el servicio y mueran de exito.... O no, que hayan sido pioneros y abran camino... Quien sabe.. :smile:

Saludos a todos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Me han dejado un pincho 4g con una sim moviestar-spunky, uans pequeñas muestras de lo que es capaz.
En mi casa.
i60.tinypic.com_1z4ho5c.png

En mi trabajo que es un zulo.

i60.tinypic.com_e06hhg.png

En mi casa del pueblo, un pueblo de 200 habitantes, en el interior de la casa, en la terraza llega hasta 3 megas.

i57.tinypic.com_dc8lug.png

La velocidad en lo rural es penosa, aunque he de decir que con vodafone hay mejor cobertura en el futuro probare con otro pincho como funciona el 4g de los ingleses.

Por cierto una pequeña imagen donde si os fijais mas de 7 gb descargados en las ultimas 150 horas, parece que no hay limite.

i60.tinypic.com_vowtw5.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba