Spunky Internet Movil Ilimitado 4G.

yo investigando encontre esto
están revendiendo tarifas de movistar...

es decir te ponen la tarifa INTERNET MULTIDISPOSITIVO 25/35 con una sim y con tu modem 3g te passan la facura y listo... y tienen un descuento ellos del 50% estas tarifas te garantizan x megas luego si hay congestión de red te la reducen , si no , son ilimitadas.

Creo que revenden exactamente esta tarifa

Enlace Roto Eliminado

pone 2gb pero abajo pone solo se limita a partir de 2gb si hay congestion..

a ellos les sale por 12.50 y te cobran 20... y no pagan iva.. ahi esta la ganancia.

pd; en la web no tineen ni el nombre de la empresa ni el cif...
 
Última edición por un moderador:
Esperemos que valla todo bien pero cuando pillen una cierta clientela o los cierren el grifo, desaparecen
 
yo ya me imaginaba que podría ser como lo de la gasolina barata, defraudando y a sacar pasta.

tapatalkeando
 
Hola a todos...
Yo llevo un mes con Hablacom, y todo perfecto.
Tengo 2 SIMS una la llevi en el móvil, y otra esta puesta en un router huawei (el que envia amena)...
Por cierto, ahora mismo escribo con un note 3, pero podríais aconsejarme algún dual sim con características parecidas?
Solo tengo información del BQ E6.
Un saludo

Has puesto tu pregunta en un sitio inadecuado, a ver si algún @SuperMod lo puede mover a la zona de moviles

Enviado desde mi V975m
 
Hola, me puse en contacto por mail con Spunky y me informaron que había desaparecido esta tarifa y que no iban a realizar por el momento más altas; a su vez me puse en contacto con Hablacom y me indicaron le enviara la documentación del banco para realizar el contrato, al día siguiente de enviarles la documentación del banco y fotocopia de mi DNI me indicaron que no iban a realizar más altas.

¿Existe en la actualidad alguna otra compañía que preste este servicio a buen precio?

Saludos.
 
Última edición:
Yo he pillado una SIM con ADSL 4G ilimitado 20€ mas iva, no se si es lo que se avecina al liberar la banda LTE 800MHz y poder llegar al 99% del territorio español puede ser un pastel muy suculento para conseguir muchos usuarios.

Imaginar que esto no se cae y todas las demás sacan tarifas similares, el cable debería pasar a la siguiente fase ofreciendo por lo menos 500Mb de descarga a precios bajos ya que si esto se estabiliza iguala a la fibra en estos momentos.

He pillado el pincho del Leton(27€) y tengo un Hg556 por alguna caja escondido, probaremos a ver si con ese para la familia y el adsl chusquero de jazztel que tengo para mi se estabiliza un poco, porque entre descargas, series, face(videos y fotos por un tubo) y el "niño"(19) jugando hay momentos que es imposible navegar.

saludos y paz.

@zoyB ¿sigues con esto?¿que tal te va o fue?
 
Hola, me puse en contacto por mail con Spunky y me informaron que había desaparecido esta tarifa y que no iban a realizar por el momento más altas; a su vez me puse en contacto con Hablacom y me indicaron le enviara la documentación del banco para realizar el contracto, al día siguiente de enviarles la documentación del banco y fotocopia de mi DNI me indicaron que no iban a realizar más altas.

¿Existe en la actualidad alguna otra compañía que preste este servicio a buen precio?

Saludos.

Si encuentras algo, comentarlo por aquí que a mi también me interesa
 
Hola, me puse en contacto por mail con Spunky y me informaron que había desaparecido esta tarifa y que no iban a realizar por el momento más altas; a su vez me puse en contacto con Hablacom y me indicaron le enviara la documentación del banco para realizar el contrato, al día siguiente de enviarles la documentación del banco y fotocopia de mi DNI me indicaron que no iban a realizar más altas.
¿Existe en la actualidad alguna otra compañía que preste este servicio a buen precio?
Saludos.

Yo sé de IT Sarria, es de Galicia pero ofrece la tarifa a España, la asistencia técnica creo que no. Hace tiempo le escribí al email, y me contestaron bien a cada cosa que preguntaba.
Busca información :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba