CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

Me gustaria preguntar si alguno de los que la tiene instalada a notado que el volumen se escucha muy bajo almenos con el altavoz normal
Si, con esta rom el volumen es muuuuy bajo comparado con Flyme. Es un fallo importante y no se si se podrá solucionar en un futuro.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
lo e intentado e entrado al modo ingeniero y e configurado el level 14 de media en los altavoces normales para que se escuche al máximo y ni con esas
 
Es un bug reportado, supongo que el autor esta trabajando en ello.
Por ahora parece que es un tema complicado, solo se me ocurre probar con VIPER4Android.

Saludos!
 
A mi me dijo lo mismo pero con tan poco volumen el VIPER4Android no creo que pueda hacer milagros
 
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la Beta 5 que incluye los siguientes cambios:
* SELinux is perfectly working and enforced
* Security enhancements

Ademas, Moyster el autor de la rom, ha comentado que tratara de solucionar el problema con el volumen bajo en las siguientes revisiones.

Saludos!
 
Parece que hay mucha actividad con esta rom, pues han publicado la Beta 6 con los siguientes cambios:
*Security enhancements
* FM app removed
* Possibly usb otg fixed

Se recomienda para poder eliminar la aplicación de radio FM, hacer un wipe system antes de la instalación.

Enlace para descargar en el primer post.

Saludos!
 
Hola, es usable en el dia a dia? Mejor que el port de resurrectionrmx? Tengo entendido que esta no es port y tiene pinta de ser mas estable.

Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
para mi si funciona mejor la verdad lo unico lo del volumen que es muy bajo en los altavoces y la beta 6 tiene problemas de internet
 
La beta6 no la instaléis, ya que os quedaréis sin datos

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro @etxeide gracias por la información, acabo de editar el primer post con el enlace para descargar la Beta 7.
Ademas de arreglar la conexión a Internet por datos, se añade soporte para activar la pantalla usando el doble toque.

Cuando tengas un rato, te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba