CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

Si, Gracias, muchas gracias, ya probe varias apps de estas que o hacen parecido, pero no me termina de convencer por que asi entonces pierdes la pantalla ambiente, que mala pata-



Si, eso lo se, esta bien, lo que pasa que ya estaba acostumbrado a no tener que tocar el movil para echar el vistazo, y de esta forma tienes que ir al movil y expandir,, en fin, de esas cosas a las que te acostumbras y le sacas utilidad.
Claro, es verdad jajaja, es muy útil

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Es muy complicado entrar en la multitarea por que te saca de ella al soltar el boton no si solo me pasa a mi

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Es muy complicado entrar en la multitarea por que te saca de ella al soltar el boton no si solo me pasa a mi

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Algo he leído al respecto en xda, parece que no eres el único.
Supongo que en futuras revisiones de la rom se arreglara ese fallo.

Saludos!
 
Algo he leído al respecto en xda, parece que no eres el único.
Supongo que en futuras revisiones de la rom se arreglara ese fallo.

Saludos!
yo lo solucione como puse por aqui con un modulo que me permite sacarla solo deslizando el dedo por el borde inferior como en flyme
o tambien y me e dado cuenta deja pulsado el boton y cuando salga la multitarea cierra un proceso y ya se queda abierta soltando el boton
 
Algo he leído al respecto en xda, parece que no eres el único.
Supongo que en futuras revisiones de la rom se arreglara ese fallo.

Saludos!
Entonces usare la barra de navegación hasta que lo solucionen.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Beta 9 ya disponible! Al parecer solo implementa fix en seguridad gestos en pantalla apagada y el botón de atras dicen que no vibra o que no ha sido fixeado aun. Me reservo a la siguiente build
 
no hay noticias de cm13? no se sabe si se está trabajando en ella?

PD: yo tambien he tenido que poner los botones de navegacion a traves del build.prop por el fallo en la multitarea
 
La beta 9 la llevo recién instalada, de forma limpia, el botón ya de multitarea ya va bien, y lo de la vibración se puede modificar un archivo (no recuerdo la ruta, pero Moyster dice como hacerlo) y vuelves a tener vibración

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
La beta 9 la llevo recién instalada, de forma limpia, el botón ya de multitarea ya va bien, y lo de la vibración se puede modificar un archivo (no recuerdo la ruta, pero Moyster dice como hacerlo) y vuelves a tener vibración

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Ya se que es arriesgado pero actualizarías solo haciendo wipes dalvik cache y cache? Ya que es una actualización menor de todas formas probare porque no quiero navbar teniendo el boton all in one de meizu
 
Añadido enlace para descargar la Beta 10 en el primer post, según Moyster en esta versión se soluciona por completo el problema con el botón:
changelog : trully fixed back button for all M2 Note variants

Gracias @Colkd por el aviso :up:

Saludos!
 
Ya se que es arriesgado pero actualizarías solo haciendo wipes dalvik cache y cache? Ya que es una actualización menor de todas formas probare porque no quiero navbar teniendo el boton all in one de meizu
Normalmente se recomienda hacer todos los wipes, pienso que para evitar errores seria lo indicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba