STAR A2000 (Android 2.2)

Yo tambien tengo problemas con la memoria y no se que hacer...
Incluso poniendolo a cero me quedo con 15 Mb de memoria libre, por lo que no me entran mensajes, y casi no puedo instalar nada.
 
Sabes si hay la posibilidad de incrementar el espacio de memoria del telefono virtualizando con la memoria de la SD, ya que me envia el mensaje de Poco espacio de almacenamiento y tengo una SD de 16 GB, Slds y gracias por tu atención.

Lo más directo y sencillo es instalar Apps2SD, que tiene versiones gratuita y de pago en el Market, y dejar que te compruebe qué aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta SD. Después, dejas que las mueva a la tarjeta y te liberará espacio suficiente en la memoria principal. De todos modos, ten en cuenta lo siguiente:

1) Los widgets no se pueden instalar en la SD, porque dejan de funcionar. Incluso si Apps2SD te dice que los puede mover, no lo hagas

2) Si mueves a la SD alguna aplicación que tenga widgets, estos dejarán de funcionar. Yo sí he movido alguna aplicación de ese tipo, pero porque sé seguro que no voy a usar sus widgets.

3) Los teclados se pueden mover a la SD, pero no funcionan bien. Si mueves un teclado a la SD y lo seleccionas como teclado por defecto, cada vez que inicies el móvil, Android lo desactivará, ya que al no estar aún activa la SD, no será capaz de encontrarlo.

4) Asegúrate de tener una tarjeta mínimamente rápida, que sea por lo menos de clase 6, y mejor si es de clase 10. Esto es porque una SD de clase 2 ó 4 es demasiado lenta, y si mueves muchas aplicaciones a la tarjeta, el telefono se te ralentizará demasiado. Yo tenía una tarjeta de clase 2, y al final acabé comprando una de clase 10, y no he vuelto a tener ese prolema. Si no tienes más remedio y sólo tienes una de clase 2, no muevas demasiadas aplicaciones y procura que no sean de las que tengas creado acceso directo en el escritorio de Android, porque se te puede ralentizar en exceso la carga del launcher.

Suerte
 
Que suerte que encontré este foro y leí lo de las micro SD antes de adquirirla!. Ahora sé que debo conseguir una de clase 6 al menos :tonguewink:. Sin embargo mi duda es la siguiente: mi hermano acaba de darme su star a2000 pero mi PC no lo reconoce. ¿Podrían indicarme alguna página de donde descargar los drivers del usb? y también como cambiarle el ringtone, suena una cancioncita hindú que parece de película de bollywood y encima leyendo este thread entré al modo ingeniero y ahora suena más fuerte jejeje
 
He visto que yo lo descargue de megaupload....asi que no se de donde se puede descargar ahora, pero si alguien necesita los drivers USB, ponerme vuestro email o mandarme un privado y os los paso.

Lo de cambiar el tono de llamada, desde Ajustes / Perfiles de Audio / General / Tono del teléfono.

yo lo que no he conseguido es poner un tono para cada tarjeta sim. Si alguien sabe, que comparta.

Salu2
 
He visto que yo lo descargue de megaupload....asi que no se de donde se puede descargar ahora, pero si alguien necesita los drivers USB, ponerme vuestro email o mandarme un privado y os los paso.

Lo de cambiar el tono de llamada, desde Ajustes / Perfiles de Audio / General / Tono del teléfono.

yo lo que no he conseguido es poner un tono para cada tarjeta sim. Si alguien sabe, que comparta.

Salu2

gracias por los drivers y las recomendaciones :up:
 
Me alegro de que te haya servido.

Salu2

Si no te importa cuentanos el proceso, y si te ha funcionado bien , si has notado alguna mejoría en el teléfono y tal.

Creo que es por culpa del firmware que tengo, pero el flash, o luz de la cámara no me funciona.

Salu2!
 
Si no te importa cuentanos el proceso, y si te ha funcionado bien , si has notado alguna mejoría en el teléfono y tal.

Creo que es por culpa del firmware que tengo, pero el flash, o luz de la cámara no me funciona.

Salu2!

Pues el teléfono está igual pero al menos ya me puedo conectar a la PC. Tampoco me funciona la luz de la cámara :angry:
 
Bueno, por lo menos se puede volver a dejar tal como viene, lástima lo de la luz.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba