Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Y se nota bastante mas duración con esta batería de 1800 mh, llevo dos dias con una carga, y todavía queda un 40% de carga!!:tonguewink:acman::tonguewink:acman:
Yo ayer recibí el aviso para ir a buscar las nuevas baterías. Las iré a buscar esta mañana.
Ya os contaré qué tal! :wink:
 
Y se nota bastante mas duración con esta batería de 1800 mh, llevo dos dias con una carga, y todavía queda un 40% de carga!!:tonguewink:acman::tonguewink:acman:
Ya tengo las baterías y son las mismas que las tuyas maple! 1800mh y fabricación febrero 2011...
Ahora sólo espero que me den el mismo buen resultado que te están dando a ti! :wink:
 
Milagro por fin quedo claro que el problema eran las baterias de Diciembre de 2010
Por ciero las nuevas funcionan perfectamente
LA UNICA SOLUCION ES CONSEGUIR BATERIAS BUENAS NO HAY OTRA
 
Milagro por fin quedo claro que el problema eran las baterias de Diciembre de 2010
Por ciero las nuevas funcionan perfectamente
LA UNICA SOLUCION ES CONSEGUIR BATERIAS BUENAS NO HAY OTRA

De todas maneras, ya hay por ahí alguien que dice que le ha petado una batería, como duren tan poquito...
 
Hola miren yo eh comprado este cel hace como 15, todo a andado bien solo un par de detalles. no eh podido ajustar bien el audio en modo ingeniero y la bateria dura 1 y medio aprox. y eso que son de dicienmbre 2010.

Tambien comentarles que pude actualizar el ROM para activar los sensores de movimiento y el de luz, y logre hacer funcionar el GPS sin estar colgado a ninguna red de datos con el prorgrama Ndrive.

Me arme una pequeña Web por si gustan ahi colque el update y varias app para android incluida la del gps

Saludos cualquier duda aqui estamos

la web es: http://androidtotal.jimdo.com/
 
Hola miren yo eh comprado este cel hace como 15, todo a andado bien solo un par de detalles. no eh podido ajustar bien el audio en modo ingeniero y la bateria dura 1 y medio aprox. y eso que son de dicienmbre 2010.

Tambien comentarles que pude actualizar el ROM para activar los sensores de movimiento y el de luz, y logre hacer funcionar el GPS sin estar colgado a ninguna red de datos con el prorgrama Ndrive.

Me arme una pequeña Web por si gustan ahi colque el update y varias app para android incluida la del gps

Saludos cualquier duda aqui estamos

la web es: http://androidtotal.jimdo.com/
 
Re: Star A3000 - No carga [SOLUCIONADO]

El A3000 simple SIM de mi hija ha empezado a dar problemas ahora con las baterías, las dos son de Diciembre del 2010. He hecho el mod del cablecito y he intentado cargar con el cable usb que trae, vamos la carga normal, pero no hay manera. La solución que he encontrado es, con el mod del cablecito de cobre ya hecho, hacerme yo un cargador usando el conector de carga que tiene el móvil en la parte superior y que es el compatible con Nokia. El cargador lo he hecho usando un cable USB, en un extremo he dejado el conector macho usb grande de toda la vida, y en el otro extremo he pelado los cables y los he soldado a un conector cilíndrico mini Nokia, poniendo el polo + en el interior del conector mini y el - en el exterior, luego he usado el cargador de red usb del móvil para cargarlo. Para mi sorpresa la carga ha sido bastante rápida, lenta hasta los 20% y muy rápida después, en unas 5 horas estaba al 100%. Les pediré a los de Solonomi que me menden baterías nuevas. Pero si no me las mandan, alguien sabe donde las venden????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba