Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Re: Star A3000 - Me salió malo

AVISO.

Evitar comprar este modelo a Dealextreme. Debe tener una partida defectuosa bastante numerosa. Se están multiplicando los casos en cuestión de horas. Y de momento a ningún usuario nos han contestado (y con el año nuevo chino no creo que lo hagan en las próximas semanas)

http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.50391~threadid.814212
Les deben haber colado una partida defectuosa. You voy a alertar a mi proveedor para que tenga cuidado. Segun el tiene stock y tal pero yo creo que es un fantasmon que baja a la feria mas cercana a comprar lo que le pido, asi que le dire que ande con ojo.
A mi como dije me ha salido uno con este problema. Los demas parece que estan todos bien, voy recibiendo votos positivos y mails diciendo lo mucho que gusta el terminal, y he vendido muchos. Toco madera.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Ya enviaron el movil a mi pais, ojala que esto no sea general.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Les deben haber colado una partida defectuosa. You voy a alertar a mi proveedor para que tenga cuidado. Segun el tiene stock y tal pero yo creo que es un fantasmon que baja a la feria mas cercana a comprar lo que le pido, asi que le dire que ande con ojo.
A mi como dije me ha salido uno con este problema. Los demas parece que estan todos bien, voy recibiendo votos positivos y mails diciendo lo mucho que gusta el terminal, y he vendido muchos. Toco madera.

pos si victurios mejor adviertele no vaya aser que se la metan colada como a DX y menuda lokura entonces.

saludos
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

ami me ga llegado mi a3000 de dealextreme ayer sabado, lo pille de donde sabeis todos
en http://www.dealextreme.com/p/a3000-...a-gsm-tv-cell-phone-w-wifi-agps-fm-java-50391 , el sku es 50391, en principio lo pille aqui por decirdirme rapido. A mi no me ha tocado la "china" como ha picarras , s eha descargado la betria y ha tardado en carga 4 horitas en una carga al 100% utilice el software "battery graph" para ver el progreso y el "bateery doctor" para controlar la temperatura 25 grados en la carga con niveles de tension de 4,1v, la otra bateria uqe ha venido como nueva no la he metido quiero comprar luego los nivesles de tension , por que la verdad es que cuando meti la bateria por primera vez , se me agotos echando leches, no se si era por que estaba todo conectacdo o por que jugaba mucho con los programillas, el resto de cosas ya las ire comentado en el review de victurios,

animo picarras ,
espero que se solucione pronto ,

mantenos informados para proximas compras
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Me acaba de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido probar la carga, y he visto que no cargaba, y me e cagado en todo, pero yo lo e comprao en Importaciones tecnologicas del sur, y ya me e puesto en contacto con ellos, y que no hay problema que me mandan uno nuevo.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Me acaba de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido probar la carga, y he visto que no cargaba, y me e cagado en todo, pero yo lo e comprao en Importaciones tecnologicas del sur, y ya me e puesto en contacto con ellos, y que no hay problema que me mandan uno nuevo.

Mira, eso que te llevas por delante habiendoselo comprado a una página española. Lo que nos da una pista de que no solo le pasa a dealextreme. Estarán repartidos como setas...
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Me acaba de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido probar la carga, y he visto que no cargaba, y me e cagado en todo, pero yo lo e comprao en Importaciones tecnologicas del sur, y ya me e puesto en contacto con ellos, y que no hay problema que me mandan uno nuevo.
Buenas me podrias indicar la página de esa web, google no sabe lo que le digo si pongo Importaciones ....

Gracias y un saludo
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Me acaba de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido probar la carga, y he visto que no cargaba, y me e cagado en todo, pero yo lo e comprao en Importaciones tecnologicas del sur, y ya me e puesto en contacto con ellos, y que no hay problema que me mandan uno nuevo.

Increible asi que hay mas!!
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

joder esto este movil puede salir tan buneo como malo:oh noes:, el mio espero cuidarlo con cariño por que el proximo que pille no se si me arriesgare por uno como este
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

El chino de la línea de producción debe estar distraído y no conecta o solda alguna historia, o se olvida de un paso fundamental.. O quizá sea algún componente defectuoso.
El caso es que estos errores pueden generar partidas defectuosas de un sólo modelo de miles y miles de unidades.
Y como algún proveedor compre una gran partida defectuosa, ya la hemos jodido. Y peor aún si como decís, los A3000 malos se hayan distribuído como las setas :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba