Star A5000 dual sim Android 2.2

@davicete!! has pecado!!! :blush:
Esperamos review con ansia... :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver si sale todo bien y no tenemos problemas con la bateria. El mio lo he pedido por DHL, y está ya en Alemania, supongo que lo tendré para el martes o el miercoles. Ya os contaré un saludo.:tonguewink:acman:
 
hola
soy nuevo, muy bueno el hilo este.
yo tambien estoy mirando pillarme un dual sim con android, pero en otro hilo lei algo sobre el 3G, es esto lo que necesitaria si algun dia me pillo una cuenta con acceso a internet? es que ya van apareciendo ofertas de "pay as you go" de internet, y puede que algun dia me pille una, pero no quiero luego verme con que no puedo usar mi smartphone.
otra cosa, por cierto, que dificeles son las "captchas" de este foro... tuve que probar tres veces, y sabiais que esas que son asi, como letras de periodico, son google que nos esta usando para leer sus millones de libros que pretende colgar en internet - algo deberia pagarnos por el trabajo, digo yo :smile:
saludos
elias
 
Pues a ver si sale todo bien y no tenemos problemas con la bateria. El mio lo he pedido por DHL, y está ya en Alemania, supongo que lo tendré para el martes o el miercoles. Ya os contaré un saludo.:tonguewink:acman:

Eres de españa? con dhl... vas a pagar aduanas si o si. 40 eurillos que tendras que darle al del DHL no por culpa del vendedor sino que los de DHL tienen un acuerdo con las aduanas...

hola
soy nuevo, muy bueno el hilo este.
yo tambien estoy mirando pillarme un dual sim con android, pero en otro hilo lei algo sobre el 3G, es esto lo que necesitaria si algun dia me pillo una cuenta con acceso a internet? es que ya van apareciendo ofertas de "pay as you go" de internet, y puede que algun dia me pille una, pero no quiero luego verme con que no puedo usar mi smartphone.
otra cosa, por cierto, que dificeles son las "captchas" de este foro... tuve que probar tres veces, y sabiais que esas que son asi, como letras de periodico, son google que nos esta usando para leer sus millones de libros que pretende colgar en internet - algo deberia pagarnos por el trabajo, digo yo :smile:
saludos
elias

Lo del 3G es que puedas navegar a mas velocidad, ver videos online, entrar a fondo en las webs...

yo no lo tengo activado ya que sino se come la bateria que da gusto, y por gprs para ablar via mensajeria instantanea, mandar y recivir correos, ver alguna web desde el opera, y cosillas que en si son de agradecer, no tengo problemas ninguno. ahora que se lo que es el 3g probado en andorid, no creo que lo encesite, aun mas em estoy mirando moviles como el G7 andorid que me encanta, y no tiene 3G.

ya cada uno vera si queire el movil para ver videos...

Saludos!
 
Pues a ver si sale todo bien y no tenemos problemas con la bateria. El mio lo he pedido por DHL, y está ya en Alemania, supongo que lo tendré para el martes o el miercoles. Ya os contaré un saludo.:tonguewink:acman:

haver haver ya nos contaras que tal las baterias
pero el caso esque tenes que tener cuidado con las aduanas ups y dhl casi el 99% paran aduanas
asi que reza para que no te paren las aduanas si no tendras que pagar
 
Yo me compré uno la semana pasada. Bueno, salió de China el Viernes por EMS y espero que llegue a casa esta semana que viene.
El caso es que yo estaba muy contento hasta el momento que he leído el primer mensaje de este post. He leído lo de la pantalla resistiva y he comprobado qué pantalla he comprado. En la tienda me pone al principio (más a la vista) que es capacitiva y después que resistiva, así que creo que he comprado uno con resistiva sin quererlo y me fastidia mucho. No se si es culpa del vendedor por engañarme o mía por no leer hasta la última palabra.
Bueno, cuando me llegue a casa ya comentaré algo del teléfono por aquí.
 
pos ami la pantalla es lo que menos me importaria,porque yo e tenido moviles por ejemplo el A3000 el heermano pequeño de este y va que se jode los movientos de la pantalla,asi que ...........
de todas formas ya nos diras

saludos
 
Si las resistivas son de buena calidad prefiero las resistivas. a veces tienes que darle a teclas o icono algo pekeños. y almenos yo estoy 3 horas... con la resistiva eso con un lapiz no pasaria.

pero como tengo una capacitiva... a veces me veo negro.
 
yo cuando lo tenia me hiva bien aunque si me ponia un poco lejos perdia bastante señal,pero rapido era el wifi.bueno pedido de A5000 a aliesprexx por air mail,haver cuanto trarda ya os dire,es para un regalo
 
Buenas, en cuanto os llegue y vea vuestros comentarios me lo voy a pedir. Veo que la muchos usais EMS, queria saber si esta cobra o es gratuita. Yo cuando he pedido a dealextreme algunas cosillas pa la Wii me los mandan sin cobrarme aduana, pero creo que era por air mail o algo asi (no recuerdo exactamente). ¿Me cobrarian aduana por este movil? y si hay varias opciones como podria evitar el tema de aduana.
Saludos.
 
Buenas, en cuanto os llegue y vea vuestros comentarios me lo voy a pedir. Veo que la muchos usais EMS, queria saber si esta cobra o es gratuita. Yo cuando he pedido a dealextreme algunas cosillas pa la Wii me los mandan sin cobrarme aduana, pero creo que era por air mail o algo asi (no recuerdo exactamente). ¿Me cobrarian aduana por este movil? y si hay varias opciones como podria evitar el tema de aduana.
Saludos.

EMS nunca cobra aduanas y nunca comprueban nada, solo en navidades pararon 4 paquetes contados, la puedes usar con la seguridad de que no vas a pagar nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba