Star A5000 dual sim Android 2.2

hola foreros,a ver,lei en una de estas paginas que se podia entrar al movil star a5000 por ftp,alguien me puede poner ese enlace que no doi con el,gracias

saludos.
 
hola,tengo que enviarle mi terminar al vendedor de china por problemas en el,el vendedor me ha mandado esto que pego a continuacion a lo que no tengo claro ke me esta diciendo"Estimado rodriz:

hola

por favor, multar a la dirección de regreso de la siguiente manera.
por favor, envíe el artículo con el correo aéreo. por favor no lo envíe con DHL, UPS, EMS o TNT Express. van a cobrar impuesto de encargo.
por favor escriba artículo como "usados​​" los juguetes electrónicos y el valor de $ 10 para evitar el impuesto de encargo. por favor, empaquetar el producto con la caja de la espuma. por favor, proteger la pantalla muy bien.


ESTO QUE SERIA LA DIRECCION A ENVIAR:??
Zhong xxxxx
RoomXXXX, No.XXX Rong Jing xxx Street,
Rong Jing Road, Hai Zhu distrito,
Guang Zhou, XXXXXXX
China



gracias
 
hola,tengo que enviarle mi terminar al vendedor de china por problemas en el,el vendedor me ha mandado esto que pego a continuacion a lo que no tengo claro ke me esta diciendo"Estimado rodriz:

hola

por favor, multar a la dirección de regreso de la siguiente manera.
por favor, envíe el artículo con el correo aéreo. por favor no lo envíe con DHL, UPS, EMS o TNT Express. van a cobrar impuesto de encargo.
por favor escriba artículo como "usados​​" los juguetes electrónicos y el valor de $ 10 para evitar el impuesto de encargo. por favor, empaquetar el producto con la caja de la espuma. por favor, proteger la pantalla muy bien.


ESTO QUE SERIA LA DIRECCION A ENVIAR:??
Zhong Guiquan
RoomXXXX, No.XXX Rong Jing 4th Street,
Rong Jing Road, Hai Zhu distrito,
Guang Zhou, XXXXXXX
China



gracias
Hola,
Yo, entiendo que te esta diciendo que se lo envias por correo postal certificado y no por alguna de las agencias de transporte que te reenombra, tiene su logica y es que asi no se lo paran los de aduanas, tambien que pongas en el sobre electronica de consmo usado valorado en 10$ y que protejas el paquete con un sobre acolchado , asi el movil no sufre ningun daño. ES LO QUE ENTIENDO.
y lo de abajo, efectivamente, es la direccion de envio.
suerte
 
"tambien que pongas en el sobre electronica de consmo usado valorado en 10",perdona mi ignorancia,este punto no me queda claro aun,podria ser mas especificativo porfa
 
Cuando estes en correos para el envio, en el paquete en el apartado de (cantidad, detalle,descripcion, contenido...etc) tienes que poner electronica de consumo usado, en el apartado de peso, pones el peso que pesa el paquete eso lo saben los de correos, y en el apartado de valor, pones 10$.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba