star a5000

emaytataina

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
hola a todos! soy nuevo en el post nesecito k me ayuden con mi problema! quise actualisar mi andorid 2.2 del star a5000 a la version 2.3 con un tuto de este foro, la cuestion es k no se que hice mal. de hecho es la primera vez que lo hacia, pensando k hacia todo al pie de la letra mi a5000 se keda en la pantalla de inicio y ahi keda! por favorn nececito k me ayuden a recuperar mi celu nose si existe alguna manera de k kede como de fabrica con la version 2.2 oficial?. desde ya muchas gracias de antemano
 
hola a todos! soy nuevo en el post nesecito k me ayuden con mi problema! quise actualisar mi andorid 2.2 del star a5000 a la version 2.3 con un tuto de este foro, la cuestion es k no se que hice mal. de hecho es la primera vez que lo hacia, pensando k hacia todo al pie de la letra mi a5000 se keda en la pantalla de inicio y ahi keda! por favorn nececito k me ayuden a recuperar mi celu nose si existe alguna manera de k kede como de fabrica con la version 2.2 oficial?. desde ya muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro.

Postra donde cogiste el tutorial y menciona al que la creó poniendo @ y a continuación el nick.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
hola de nuevo este ess el tuto k realice @https://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2-3-A5000-capacitivo.7513
es posible k pueda recuperarlo con la version anterior .. gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba