Star A9000 -- otro mas pal saco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues según me han dicho por mail, en asuprecio.es, tiene antena gps integrada, así que con un software de mapas se podría navegar mediante gps sin necesidad de estar conectado a internet, eso es una gran diferencia con respecto al A3000, también la pantalla que es de 3.6 pulgadas, y la bateria que es de mayor durabilidad.
Esas son las diferencias que le veo con respecto al A3000.
Si alguien lo tiene que se anime a postear una review.
saludos.
 
nadie confirma si este modelo tiene gps integrado o solo funciona por datos o wifi el gps?
 
Hola entumente, es que veo que la web que te envia los telefonos para que los pruebes, tienen anunciado un A9000, pero no es el mismo del que estamos hablando en este post.
Lo digo por que el de la web, no tiene estética iphone 4, solo hay que ver las carcasas traseras, el de la web tiene 3,5 pulgadas de pantalla, y este tiene 3,6 además que la carcasa frontal tampoco es ni parecida a la foto que hay en la primera pagina del hilo.
Tu el que vas a recibir es éste A9000 o el A9000 de la web?
http://www.miraloquetengo.com/tienda/288-a9000-android-dualsim.html
 
Joder y es que hay dos A9000?... a ver yo ya lo he recibido para hacerle el review en breves y si es de la web.

Pero vamos me gustaria saber si alguien tiene un A9000 que tenga gps y que nos lo pueda mostrar en un video.

Mira este link http://www.elifekey.com/index.php/product/index/Android%20phone.html hay 2 a9000 pero es que el G9 que yo ponia es otro mas parecido al A9000 que tu has recibido, jejeje. EStos chinos lo duplican todo hasta a ellos mismos xd.

Pd: del a2000 que aparece 4,3" abro un post nuevo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-a2000-4-3-android-2.3482.2?p=21958#post21958
 
Última edición por un moderador:
claro, en ese video de youtube, aparece el STAR A9000 del que iniciamos el post.
Ese es el modelo en cuestion que se anuncia con gps, y que tiene una estetica mas parecida al iphone 4, del estilo del a3000, zoho a738 etc..
El que tiene entumente para hacer la review no es el Star A9000, es el A9000 pero no es de STAR.
Pero me parece que ese modelo no lo tienen en ninguna tienda española de momento.
 
Última edición:
Si está claro entumente, en cuanto a lo que dices tienes razón, pero es que nadie sabe si el Star A9000 tiene gps.
Lo unico que hemos sacado en claro, es que circulan dos modelos A9000, uno es el que tienes tú que nos has confirmado que no tiene gps a pesar de que en la publicidad de muchas webs mientes y dicen que si. y otro modelo que es el Star A9000, que solo sabemos que tiene un diseño clavadito al iphone 4, pantalla de 3,6 etc... y del que se anuncia que lleva gps, pero tampoco lo sabemos por que nadie del foro lo tiene.
Yo al recibir noticias de que en la web miraloquetengo, lo traian esta semana, pensaba que ibamos a salir de dudas, pero han traido un modelo diferente al que destacamos al abrir este hilo, han traido el A9000 a secas.
saludos.
 
pues si, ese g9 es identico al a9000 que tienes para hacer la review.
De todas formas, a ver si alguien compra el otro A9000 el de star, que tiene mejor estetica, y si ya rizando el rizo tuviera gps...pues cojonudo, por que sigo en la duda de si comprar el zoho a738 o no, por el hecho de que algunos foreros han tenido problemas con el sonido en las llamadas.
 
Hombre, si eres importador y vendes en españa tienes que dar una garantia, pagar aduanas iva , iae, impuestos,mantenimiento web online, lo que te cobran paypal y visa por las ventas, autonomos......

Logicamente que sale mucho mas barato comprar en china pero no solo en estos moviles sino en todo, si te compras las ropa, destornilladores etc... yo compro mucho en china y de todo un poco hay cosas en las que me da igual que si pase algo no tener garantia, pero en un cosa cara ya me da mas "pereza" pedir a china directamente, he comrpado muchos moviles chinos por 30-60 euros y alguno ha fallado, pero enun movil android de 100 o mas euros a mi personalmente me hace dudar si comprar en españa por la garantia o en china.
Ya es cuestion de cada uno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba