Star A9000 -- otro mas pal saco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, creo que este es el que acabo de pedir aqui:
http://www.midoblesim.com/product_i...d=508&osCsid=584c32358fc3266e3e704ded06c81687

Con envío y todo me ha salido en 190€, me imagino que será caro pero no quiero arriesgarme sin tener garantía, al menos para cosas "gordas" como que no enciende, etc...

Mañana me llega asi que en cuanto lo cargue y demás os subo una pequeña review y os cuento si tiene GPS, no, si realmente tiene 3G, etc, a ver que tal... el mayor miedo que tengo es que dure muy poco la batería con las dos SIMs puestas, pero con que me llegue a un día y poco me conformo... Saludos, deseadme suerte jeje...
 
hola buenas me compre este telefono aunque no se por que es diferente al de las fotos que ustedes han puesto, del telefono no tengo queja es totalmente sexy XD, lo malo es que aveces se queda re pegado se satura mucho, y lo otro es que el audio de salida por audifonos de el telefono es muy bajo, a lo que viene lo siguiente.... alguien sabe como poder modificar y/o configurar las preferencias y/o codigos de el telefono para poder aumentar el volumen tope base de el celular? las baterias duran poco pero se arregla comprando 1 original de algun galaxy, o andar con ambas baterias cargadas, pero me gustaria poder modificar esto en el telefono para asi no tener que seguir usando mi mp3 para escuchar mi musica....
bueo gente un saludo espero gratas respuestas n.n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba