Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

gracias por todo voy a probar si no lo cambiare por el b92 a ver que pasa
 
Buenos días, ¿algún alma caritativa nos podría explicar a mi y a javierraul cómo instalar los drivers? Es que estoy harto de que el teléfono no me deje instalar cosas por culpa de la puñetera partición de la memoria.
Muchas gracias.
 
Saludos a todos,
En estos últimos días me he dado cuenta de un posible error, que quizás solo me sucede a mi, tiene que ver con el tema de la señal (cobertura), nada que ver con la gente que dice que le salen pocas rayas y se arregla con un cable.
Los sucesos son los siguientes:
- Soy de la compañía Pepephone, y tengo una tarifa con datos
- Inserto la SIM de Pepephone en la ranura que pone una W (la de la derecha, teniendo en cuenta la parte superior donde esta el botón de encender), que según tengo entendido es donde la velocidad para los datos es superior.
- Tanto si recibo como si yo hago llamadas, desde mi cuarto de casa, la gente a la que llamo me dice que no me escucha correctamente, tal es así que coloco la sim en otro teléfono un Nokia C1, y tras probar con distintas llamadas la gente me dice que se me escucha genial.
- Vuelvo a colocar la SIM, pero esta vez en la ranura que pone G (la de la izquierda, siguiendo el criterio anterior), y vuelvo a probar con las llamadas. Y mira por donde aquí la gente me dice que también se me escucha genial.
- Vuelvo a colocar la SIM en la ranura W, y otra vez se vuelve a escuchar mal.

He echado unos vistazos en modo ingeniero por ver que configuraciones había y tal, y alguna he modificado, pero sin obtener ningún resultado positivo.
¿Alguien sabe de que podría tratarse?
 
Saludos a todos,
En estos últimos días me he dado cuenta de un posible error, que quizás solo me sucede a mi, tiene que ver con el tema de la señal (cobertura), nada que ver con la gente que dice que le salen pocas rayas y se arregla con un cable.
Los sucesos son los siguientes:
- Soy de la compañía Pepephone, y tengo una tarifa con datos
- Inserto la SIM de Pepephone en la ranura que pone una W (la de la derecha, teniendo en cuenta la parte superior donde esta el botón de encender), que según tengo entendido es donde la velocidad para los datos es superior.
- Tanto si recibo como si yo hago llamadas, desde mi cuarto de casa, la gente a la que llamo me dice que no me escucha correctamente, tal es así que coloco la sim en otro teléfono un Nokia C1, y tras probar con distintas llamadas la gente me dice que se me escucha genial.
- Vuelvo a colocar la SIM, pero esta vez en la ranura que pone G (la de la izquierda, siguiendo el criterio anterior), y vuelvo a probar con las llamadas. Y mira por donde aquí la gente me dice que también se me escucha genial.
- Vuelvo a colocar la SIM en la ranura W, y otra vez se vuelve a escuchar mal.

He echado unos vistazos en modo ingeniero por ver que configuraciones había y tal, y alguna he modificado, pero sin obtener ningún resultado positivo.
¿Alguien sabe de que podría tratarse?
A mí me sucede absolutamente lo mismo. Bueno, en mi caso no he probado a insertar la tarjeta en la ranura G pero también soy de Pepephone y todo el mundo me dice que se me escucha fatal (hoy uno hasta me ha dicho que tire el teléfono jeje). Da igual que desactive la conexión de datos antes de la llamada, que la gente me sigue diciendo que no se me oye bien. Sin embargo yo sí que escucho con bastante claridad a los demás.

¿Alguien puede confirmar si se trata de un problema exclusivo de las SIM de Pepephone (cosa rara rara) o si sucede también con el resto de compañías?

Un saludo.
 
Yo la única solución parcial que encontré fue cambiar el micrófono, con lo que mejoró muchísimo la calidad del sonido. Pero sigue estando ese ruido de interferencia de fondo que aparentemente se soluciona aislando el micrófono con papel aluminio i algo como la ferrita que se usa en los cables usb. En xda están hablando del tema.

Enviado desde mi B94M
 
Ante todo comunicar que soy nuevo en el foro y no se si hay un tema de presentaciones. Si es así no lo he encontrado, mis disculpas.

Respecto a la calidad en las llamadas, también me dicen que no se me escucha bien o ''bajito'', si alzo la voz un poco me entienden correctame por lo que quizás sea problema del micrófono. De todas maneras probaré lo que comentaron de cambiar la sim de ranura. Saludos!

Edito: también soy de pepephone

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Yo la única solución parcial que encontré fue cambiar el micrófono, con lo que mejoró muchísimo la calidad del sonido. Pero sigue estando ese ruido de interferencia de fondo que aparentemente se soluciona aislando el micrófono con papel aluminio i algo como la ferrita que se usa en los cables usb. En xda están hablando del tema.

Enviado desde mi B94M

Podrías decir donde has comprado el nuevo micrófono? Yo el único sitio que he visto que los tenían es http://www.sunsky-online.com/produc...ce=&propOptions=&advSearch=false&keyword=b94m

Saludos!
 
Podrías decir donde has comprado el nuevo micrófono? Yo el único sitio que he visto que los tenían es http://www.sunsky-online.com/produc...ce=&propOptions=&advSearch=false&keyword=b94m

Saludos!
Me lo envio la misma vendedora del telefono, como una solucion a mi reclamo.
Lo compre aca : http://link-tec.en.alibaba.com/productlist.html
pero no lo vas a encontrar en la lista de productos. Comunicate con ellos y preguntales por el microfono para este modelo. No tengo idea el precio porque a mi no me lo cobraron y me enviaron 5.
 
Hola a todos, tengo un problema con la conectividad del B94M no se por qué de repente es como si se bloqueara el acceso a a la red tanto por wifi como por 3G... la verdad es que le doy mucha caña al movil (le tengo desde hace más de 3 meses) y utilizo muuucho el tethering... pero hasta hoy ha ido todo de lujo.

Abro un terminal para hacer ping a google (8.8.8.8) y me da tanto en Wifi como en 2G/3G "Destination Net Unreachable"

Sabéis como puedo solucionarlo? quiero probar todas las opciones antes de hacer un factory reset... (aunque tengo backup titanium)

Screenshot_2013-05-29-16-39-07[1].jpg Screenshot_2013-05-29-17-06-19[1].jpg

EDITO: Solo falla desde 2G/3G, desde el Wifi de casa va bien. (antes lo probé desde el wifi tethering de un compañero que no funcionaba bien)
Lanzando el comando "ip route show" esto es lo que me pone:

default via 90.173.184.95 dev ccmni0 scope link
90.0.0.0/8 dev ccmni0 proto kernel scope link src 90.173.184.95
90.173.184.95 dev ccmni0 scope link

¿? alguna idea???


P.D. (me ha pasado hoy después de Activar/Desactivar modo avión....) pero vamos que lo hacía todos los días y perfecto...

Graciass!!!

Screenshot_2013-05-29-16-39-07[1].jpg


Screenshot_2013-05-29-17-06-19[1].jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba